¿Cuanto tiempo le dais de vida al COD4?

¿Cuanto tiempo de vida le echais al COD4?

  • 1 año mas

    Votos: 64 44.4%
  • 2 años

    Votos: 28 19.4%
  • 3 años

    Votos: 5 3.5%
  • + de 3 años

    Votos: 23 16.0%
  • Esta encuesta no es del GTA4 ahhh paso de contestarla jajaja

    Votos: 24 16.7%

  • Total de votantes
    144
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
pues yo diria k unos 3 o 4 meses mas
ya k esta el gta 4 y en kuanto arreglen los problemas kon el online va a ser la pasada ademas va a salir el MGO k espero ya no tenga problemas y pues creo que eso va a enpolvar un poco el CoD4 ademas una vez que completas los retos de los camuflages con tus armas preferidas se vuelve aburrido
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Pues yo creo que si al final se confirma que el cod5 se va a basar en la 2º guerra mundial, no me extrañaria nada que haya mas gente en los servers del cod4 que en los del cod5. Es una opinion...
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
Pues yo creo que si al final se confirma que el cod5 se va a basar en la 2º guerra mundial, no me extrañaria nada que haya mas gente en los servers del cod4 que en los del cod5. Es una opinion...
ene so tienes toda la razon por k una vez k juegas con la M4 carbine y volver a jugar kon los fusiles de la segunda guerra mundial k flojera la verdad es que deberian de seguir con las guerrillas CoD5 FARC haha:D
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
pues yo no estoy tan seguro, espero equivocarme, pero me da que el cod5 va a ser un paso atras en la saga.

Creo haber leido que infinity ward no trabaja en este proyecto y creo que si cod4 se le puede considerar el mejor shotter es gracias a ellos.

Un saludo
imaginate el pedazo online que tiene que tener el COD5, puede llegar a ser impresionante, aunque sea de la 2º guerra mundial. Si pudiesen jugar 32 en una partida??? la que se liariaXD
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
574
Karma
82
Ubicación
Pues aqui
yo seguire jugando por mucho gta4,mgs....

el COD4 es un jugazo,y para jugar con los colegas es de lo mejor...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
imaginate el pedazo online que tiene que tener el COD5, puede llegar a ser impresionante, aunque sea de la 2º guerra mundial. Si pudiesen jugar 32 en una partida??? la que se liariaXD
Que quieres que te diga no me veo jugando otro shotter en la 2º guerra mundial. Sera xq esta demasiado machacado, nose pero me quedo con la guerra actual. Proxima parada battlefield bad company
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Pegado a la PS3
yo creo que durara bastante, o por lo menos si existen muxas personas como yo to viciadas y por muxo tiempo, lo malo es que saldra el próximo COD, que sera el 5º ya, ejej y segun tengo entendido vuelve a lo abitual para COD, es decir que no sigue con esta version moderna k nos gusta atodos vovlera a la 2ª guerra mundial o por esas fechas, ejej si los rumores son ciertos dejara de jugarse bastante tarde ya que muxa gente juega (online) por como se desarrolla, armas actuales, esquipos especiales de distintos paise (marines, SAS, Spensatz...), y si no se confirman y sale otro como el 4, esta claro k dejara de jugarse y se cambiara al 5, ejjeje, weno espero aber servido de ayuda, y no os desanimeis si no sale el 5 como el 4, k aunk sea basado en la 2ª guerra mundial seguro k tiene una jugabilidad aun mejor, saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
111
Karma
24
yo jugare hasta q qde gente jugando
eso creo
me gusta mucho y hasta q no salga un juego bueno yo no pienso comprarme gta4
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
112
Karma
19
Pos por bastante tiempo creo yo, es un juego muy bueno y espero q el COD5 lo supere con creces, pero creo q el juego q superara a la saga COD va a ser el Battlefield Bad Company, eso si q es un juego!!!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
yo el primer battlefield que juge fue el 2 modern combat i para mi fue uno de los mejores shooter de ps2 y se que bad company no me decepcionara ^^ i yo al CoD4 le doi asta que salga KZ2, RS2, Bad company
 
Superior