cuanto tarda la ps3 en venir del sat??

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
claro es que tios es una putada que se me averiara el lector en semana santa taba jugando al cod 4 y se qedo piyado el online reinicie y ya no leia nada ni un dvd ni un cd de musica ave tsss que coñazo y aora 2 semanas sin jugar no veas va a ser un record para mi jaja otra cosa qe me da miedo es que seur me pierda mi ps3 me la podran perder?? tsss me pongo a pensar en lo peor jaja ave si no me tarda mucho en venir que son 2 semanas desde que me la recogieron seur o desde que le yega a eyos del sat??
 

PacoKa

pacouk
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
27
Karma
5
Antes de ayer llame al SAT para preguntar x mi PS3 y me digeron q estan mandando las q recivieron el 25 de enero así q como la mia la recivieron el 26 de febrero más o menos me toca esperar un mes más...:mad:
Les dije q queria poner una reclamación xq no me parecia normal y más despues de q me dijeran q eran 3 semanas, 4 a lo sumo, y resulte q vaya a ser mas del doble de tiempo. También pregunte si nos corresponderia algun tipo de "compensación" por tanta espera y me dijo q nunca se lo habian preguntado!!
Este es el nº de fax q me dieron para mandar las reclmaciones:

91 312 6292​

así q deberiamos petarles el fax a reclamaciones y q nos compensen x la espera excesiva q estamos sufriendo xq los señoritos de sony nos tienen por el culo del mundo y aparte de ser los ultimos en recivir todo ni si kiera de dignan a contratar tecnicos akí y x eso tardan tanto en cambiarnos las consolas
Hay q hacer algo!!:baaa:
 
Superior