¿Cuanto tarda el SAT?

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
Pues eso , que mande mi ps3 al SAT hace 2 semanas y me digeron que tardaria 1 o 2 semanasa en enviarme una ps3 nueva.

¿Cuanto suelen tardar?
(mi ps3 era de 60gb y m van a enviar una d 80gb)
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
a mi me dijeron que tardarian 2 meses xk era la ps3 60g de la primeras(lee los juegos de la ps1 y2,....) y me la enviaron a las dos semanas,tuve suerte
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
Hola

Si tu consola era de 60Gb y quieres la misma versión puede tardar meses, la espera. Si has escogido, sin embargo, la consola de 80Gb puede que en una semana la tengas. Ahora que tenemos la PS3Slim desconozco el tiempo de envio de estas dos. Un factor importante, tambien, es el de la suerte.

Saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Si es de 60GB y piden una de 60Gb tardan cosa de uno o dos meses, si es de 60GB y la cambias por una de 80GB (no la cambian por una Slim salvo caso de fuerza mayor) te tarda unas dos semanas. De todos modos es muy subjetivo por que el SAT de Sony es un asco y es totalmente loteria, vamos, que hay gente que igual le tarda la consola 6 meses y gente que la envia dentro de esos 6 meses les tarda solo uno. Lo normal es solo uno, de hecho si se pasan de ese plazo puedes empezar a enviarles reclamaciones y denunciarlos a consumo.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
no es por desanimarte pero a mi se me estropeo en agosto del año pasado dos dias despues ya iba mi ps3 camino del SAT y hasta enero de este año no llego.......el juego que se quedo dentro lo sigo esperando ¬¬
 
Superior