Cuanto pueden dar por estos juegos en game

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
605
Karma
39
Ubicación
malaga
los juegos son litle big planet ,smackdown 09y resistance 2
esque toy cansao de ellos cuanto darian por ellos saludos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
el lbp lo estan vendiendo de segunda mano por 30 euros, asi que supongo que como maximo te pueden dar 13 euros en vale.
El resistance 2 de segunda mano lo tan vendiendo por 42, no creo que te den mas de 20 euros por el.
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
ola una cosa cuando vas a vende un juego al game lo pruevan antes de comprartelo o solo miran q no este muy rayao?
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
solo los miran

¿esta roto el juego? jajajaj
sabes q pasa q me compre el uncharter ese del tesoro y solo jugue una vez y alo q fui a ponerlo la segunda al sacarlo de la funda y embede apretar el boton del medio lo saque a fuerza y se izo una raja minuscula en el disco y ya no lo reconoce la ps3 pero si no te fijas bien pues no te das cuenta por eso decia de aver si selo puedo meter a estos del game aun q creo q no merece la pena ya q aora nuevo de platinium esta a 29 euros q me ivan a dar 6 euros? un saludo
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Yo vendi el Resistance 2 y m dieron 20 € en metalico, espero ke t sirva d ayuda ;)

Saludos!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
sabes q pasa q me compre el uncharter ese del tesoro y solo jugue una vez y alo q fui a ponerlo la segunda al sacarlo de la funda y embede apretar el boton del medio lo saque a fuerza y se izo una raja minuscula en el disco y ya no lo reconoce la ps3 pero si no te fijas bien pues no te das cuenta por eso decia de aver si selo puedo meter a estos del game aun q creo q no merece la pena ya q aora nuevo de platinium esta a 29 euros q me ivan a dar 6 euros? un saludo
cogertelo te lo cogeran pero queda registrado quien lo ha vendido y al pobre que
se lo encasqueten... se joderia XDXDD
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
A no se que necesites venderlos no los venderia en el game ya que lo que te dan aveces parece de risa...
 
Superior