Cuanto pagarias por estos juegos

Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Devil May Cry 4 30€ Nuevo en Gamestop(pero segun ellos les vienen poquisimos y 1 o 2...en X tiempo)
Bioshock 30€ Nuevo en GAME hoy pone en STOCK hace 1 semana lo mire y ponia descatalogado.

Mi duda es si realmente merece la pena gastarse 60€ en estos dos juegos, tengo entendido que estan bien, pero viendo lo que viene, Pro2010 Uncharted 2 NBA2k10 Assasin's 2 FallOut 3 GOTY...no se...no tengo tanto dinero, pero esque al ser mas antiguos seguramente no tardaran mucho en ser descatalogados, y yo por eBay no puedo comprar (17 años) y se lo tendria q pedir a un colega o algo...

Bueno que a lo que iba cuanto pagariais por los juegos(x ebay, de importacion nop XD) y si os esperariais a navidades o asi(?)

Salu2!
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Todo depende de tus prioridades,para mi el devil may cry es esencial en mi catalogo!
Miralo de esta forma los que salgan ahora seguiran estando ahi dentro de muchos meses sin embargo,no tanto el bioshock como el devil may cry,cuanto mas tiempo dejes pasar mas te costara encontrarlo y mas lo revalorizaran las tiendas especializadas...,no obstante miraria por tu ciudad si hubiera o hubiese alguna otra tienda que se dediquen a vender material de segunda mano fuera de game,gamestop etc..,
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Hmmm... no se segun me de el punto, esque es como dicen muchos pagar 60€ por juegos de hace 1 año...no se, si son buenos y pronto puede que queden descatalogados, pero no me imagino no comprar el Assasin's Creed 2 por comprar estos dos o si?...

pd: q pena no ser rico hombre XD!
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
No hagas lo que dicen esos muchos y basate en tu criterio,cada uno te damos nuestra opinion pero hay que ponerse en el caso de cada uno,al final en que nos basamos es tener el ultimo juego que salga o en disfrutar del juego que realmente nos guste a cada uno tenga el tiempo que tenga...?,la saga devil may cry la conoceras de los anteriores,si te gustaron ya sabes y si no pues tu mismo te contestas!
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
2
Karma
0
A ver si te sirve de ayuda el bioshock esta a 22,95 en famitec,

El DMC4 en xtralife esta a 26,95 pero claro mas gastos de envio.

Yo el bioshock lo he visto en el PCCITY a 19.90 pero no se si seguira la oferta.

Y claro por ebay los puedes sacar mas baratos pero si no puedes :(

Un saludo.
 
Superior