¿Cuanto os costo el carnet de conducir?

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
jaja sera mas caro,pero yo mi euskal herria no lo cambio por nada del mundo,sus montañas sus playas,esa playa de la concha y la de zarautz con sus olas,tenemos una tierra preciosa,no lo cambio ni por todo el oiro del mundo.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo tambien tenia intencion de sacarme ya el teorico pero los 1000€ y pico le quitan a uno las ganas xD
 
M

mugan86

venios para extremadura,aqui la historia cambia:chocala:
Ya hay mucha gente de aquí que veranean en extremadura y aprovechan para sacrase el carnet por ser más barato. Yo si hubiera podido hacer eso, no me lo habría pensado e iría de cabeza.
 
M

mugan86

pos si cambia si,nos vamos al ejercito y hay por 50€uretes lo tenemos anartz
¿Un poco tarde no? Sería buena solución la verdad, para que no se lastime tanto nuestro delicado bolsillo.
--- [ Añadido ] -----
eso si,las practicas las hice en un "talbot horizont" del 81,buscalo en google.te tenias que colgar del volante para coger una curva.
Toma neozero, para que te acuerdes de tu amado coche:

 
Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
jaja sera mas caro,pero yo mi euskal herria no lo cambio por nada del mundo,sus montañas sus playas,esa playa de la concha y la de zarautz con sus olas,tenemos una tierra preciosa,no lo cambio ni por todo el oiro del mundo.
Todo eso que has dicho de Euskal Herria es muy bonito pero te estas dejando que es una zona en donde las lluvias predominan...:buf:
 
M

mugan86

Todo eso que has dicho de Euskal Herria es muy bonito pero te estas dejando que es una zona en donde las lluvias predominan...:buf:
Ya bueno, ese es el único incoveniente que puedes encontrar. En general estñá muy bien para vivir. Si te gusta el monte sales de casa y estas en poco tiempo. ¿Qué quieres playa? Según en que parte vivas tendrás que viajar un poquito más pero en una hora y media como mucho (en lo más lejano) estás en la playita. Yo donde vivo tengo montañas hasta aburrirme y la playa a 20 km de mi casa (20 min más o menos). Lo de la lluvia te acostumbras.
 
Superior