cuanto nos durara la ps3

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
si 10 años , pero ya sabemos que a los 8 o asi , ya sacaran la ps4 , como ha pasado mas o menos con la ps2 :p , pero weno no esta mal :D
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
:victoria:muchos años son 10 añitos, conque dure 7 me conformo,igualmente esto es lo que hace que me decante por sony,microsft el año 2009 ya jubila su xbox,no podran aguantar la presion de ps3, y volvera a pasar lo mismo crearan otra nueva y ps3 habra alcanzado tal vente de consolas que sera imparable.:trofeo::jeje:asi que mi pensamiento es que ps3 = duracion .
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Ps2 a durado 7 años a todo esto cuanto duro ps1 es que no logro acordarme de las fechas.

PD: se dice que en 3 o 4 años microsoft sacaria una nueva consola y nintendo con wii con sus reducidas cualidades tecnicas una vez se acabe "la moda" tendra que cambiar la consola a todo esto ¿Cómo reaccionara Sony con su Playstation?
 
A

aron_linares

Ps2 a durado 7 años a todo esto cuanto duro ps1 es que no logro acordarme de las fechas.

PD: se dice que en 3 o 4 años microsoft sacaria una nueva consola y nintendo con wii con sus reducidas cualidades tecnicas una vez se acabe "la moda" tendra que cambiar la consola a todo esto ¿Cómo reaccionara Sony con su Playstation?
Pues por eso mismo se puede actualizar para que no se quede desfasada ala primera de cambio mira si ya hay hasta nuevas "tecnologias" en las actualizaciones como lo del bitmaping o como se llame de tipo 1 , 2, 3 o el espacio muy tardio de home muchas cosas que aunque no nos demos cuenta la ps3 cuando la sacaron a como esta ahora o dentro de 3 meses a dado un cambio un poco brusco.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo, sinceramente, no me creo que dure 10 años. Pienso que MS comenzará a apretar en el mercado con un nuevo modelo en aproximadamente 5 años, y puede que se suban al carro más compañías, eso sería bueno.

Sony mantiene su palabra, pero es algo que no puede vaticinar, si la competencia se muestra desleal y juega sucio, ellos tendrán que mover ficha, es lo menos.

Sobre lo del nombre, sería una total falta de lógica que no se continuára con la saga de PlayStation. A excepción de que PS3 fuera un total desastre, entonces sería muy viable.

Es muy posible que no se le llame PS4, si no, PlayStation Extreme o algún rollo del estilo.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Si llegase a tener el exito como en las demas consolas pues al menos 9 años, vean la ps2 todavia sigue dando de que hablar y todavia le siguen desarrollando.
 
A

aron_linares

Es verdad coincido con stewie, por que yo soy xbox y veo como playstation me quita el dinero y no me voy aquedar de brazos cruzados y por lo tanto no voy a crear una consola que te venga el microfono incluido o con alguna caracteristica nueva, si no que intentaria hacer una consola que no la llegue a imitar ni con 100 actualizaciones y wii lo tiene crudo porque saltar namas con la caracteristica del movimiento asi va aser la pero de todas. en rivalidad xbox va primero de momento por que playstation esta apretando y wii empezo muy fuerte con los movimientos y los movimientos no le van hacer ser el nº1 en ventas
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
9
Karma
1
Yo espero que dure como minimo 8 años, que no esta la economia, para estar comprando consolas y perifericos, cada cierto tiempo!!!
 
Superior