Cuanto me daran por GT5? contestar

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
No vendas este juegazo!!!
Bueno aun asi yo creo que te daran de 15 a 25 porque solo vale 40...
Salu2
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
Yo soy de Tarragona, pero el puente del 1 de mayo voy a Valencia por motivos personales, si es por 20€, te lo compro en mano. En serio. Estoy buscandolo como loco de segunda mano. Si estás interesado dimelo por MP ^^
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Por la porquería que te iban a dar por esta obra de arte no la vendas y saca el dinero de otro lado, que es un juego digno de tenerlo en el estante:palmas::palmas::palmas:.

Saludos!!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Yo soy de Tarragona, pero el puente del 1 de mayo voy a Valencia por motivos personales, si es por 20€, te lo compro en mano. En serio. Estoy buscandolo como loco de segunda mano. Si estás interesado dimelo por MP ^^
Ya da igual cuando he creado el post a la media hora e bajado y lo he vendido me han dao 18, si lo yego a saber te lo vendo a ti

aaaaa y me han dicho que el viernes tendran el GTA4
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo creo q x lo menos 20€ te pueden dar....pero no mas..... x eso es casi mejor kedartelo
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
167
Karma
20
Yo soy de Estepona y aqui en una tienda de segunda mano por el resistance me dan 15 euros si a la vez compro otro juego como el call of duty y si no me llevo ninguno me dan 13 euros, el call of duty lo venden por 42, un poco estafa no?? Por cuanto compran los juegos en el GAME de la cañada
 
Superior