Cuanto me daran por estos juegos en Gamestop?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
79
Karma
6
Cuanto podrian darme los del gamestop por el call of duty modern warfare 2 ?¿

y por el resident evil 5? graciass
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
42
Karma
2
Ubicación
Murcia
hola, eso no lose pero segun la tienda game, ellos te dan lo maximo posible, y creo que ellos te dan unos 45 euros por el primero y por el resident evil no lo se, suerte y un saludo.
 
A

aron_linares

Edita el título para que se entienda mejor :buf:

Por el MW2 perfectamente 40€ como muy poco y por el RE5 35€ como mucho :buf:
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
Pues..como dicen por aqui unos 40€ mas o menos

Me gustaría hacer la misma pregunta y por no repetir post quisiera saber cuanto me darían por el Gran Turismo 5: Prologue, el Pes 09 y el F1 Championship Edition. Gracias
 
A

aron_linares

Pues..como dicen por aqui unos 40€ mas o menos

Me gustaría hacer la misma pregunta y por no repetir post quisiera saber cuanto me darían por el Gran Turismo 5: Prologue, el Pes 09 y el F1 Championship Edition. Gracias
Por los 3 juntos a lo mejor llegas a los 30€ -.-"

El pro, a parte de que es considerado mal juego, es de la temporada pasada, lo normal 5€
El gran turismo5 prologue que lo venden por treinta euros, a lo mejor te dan por él 15€
Fórmula 1, a lo mejor llegas a los 10€

Vamos que no te esperes más de 30€ por todos esos juegos :buf:
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
Pues..como dicen por aqui unos 40€ mas o menos

Me gustaría hacer la misma pregunta y por no repetir post quisiera saber cuanto me darían por el Gran Turismo 5: Prologue, el Pes 09 y el F1 Championship Edition. Gracias
el gt5 prologue me parece que ni siquiera te lo compran. el pro supongo que 10 euros y el formula one no tengo ni idea
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
hoy e ido a preguntar yo mismo y me han dicho en Gamestop que 24 euros y en Game 30, asi a ojo sin mirarlo en el ordenador, asi que estafa al canto, ya que ellos lo venden semi-nuevo por 50.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
hoy e ido a preguntar yo mismo y me han dicho en Gamestop que 24 euros y en Game 30, asi a ojo sin mirarlo en el ordenador, asi que estafa al canto, ya que ellos lo venden semi-nuevo por 50.
estafa no, que game es un negocio y tiene que ganar dinero......
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
85
Karma
10
mi consejo esque vendais a gameshop os dan EL DOBLE me compre el pes 2009 en game a 9 y luego lo vendi a 11 en gameshop.Hacerme caso GAMESHOP para vender GAME para comprar
Salu2!.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
el gt5 prologue me parece que ni siquiera te lo compran. el pro supongo que 10 euros y el formula one no tengo ni idea
yo vendi el gt5 prologue que me vino con la consola. en game me daban 0€ por el. les dije que con 5€ me valia, que era lo que me faltaba para comprar el fifa09..pero me escupieron a la cara.
en gamestop no me dieron 5€, sino 8€. me ayudaron bastante para poder comprarme el fifa09..aparte de eso me dieron una hoja con las fechas de salidas de los juegos...

me senti como un rey en aquel momento :amor:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
sois muy optimistas....
por un juego nuevo (pero nuevo nuevo) lo maximo que te dan son 40 euros. por un juego de hace un par de meses os daran 30
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
son unos timadores..yo fui a vender mi play 2 y me daban 5e, y por juego desde 5 centimos..hago como los agricultores,pa venderla asi la tiro!!! ajaja

USURUREROS
 
Superior