Cuanto me daran por estos juegos en GAME?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
103
Karma
12
Vereis el 10 de noviembre (viernes), me va de perla para comprar el BlackOps, y lo voy a hacer. Me voy a comprar la edicion prestige y tengo una serie de preguntas:

1.- ¿Cuanto me darán por estos juegos: MW2, RedDeadRedemption, GTA IV, PES2010, Assassins Creed II, Copa mundial de la FIFA 2010? (seguramente por los que mas me daran sera por el del mundial el red dead y el MW2.)
Apunte importante; tened en cuenta que tengo unos 30€ ahorrados.

2.- ¿Estará la edición Pretige en GAME no?

Graciaas!! :)
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Escucha tio, hay un hilo oficial con una lista completa actualizada del dinero que te dan en GAME por cada uno de los juegos. Y sobre la ed. prestige, creo que te va a tocar reservarla, aunque no está claro, no sé, siempre queda alguna ahí o mira en fnac o media markt.
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
@xPitbuLLx dijo:
Vereis el 10 de noviembre (viernes), me va de perla para comprar el BlackOps, y lo voy a hacer. Me voy a comprar la edicion prestige y tengo una serie de preguntas:

1.- ¿Cuanto me darán por estos juegos: MW2, RedDeadRedemption, GTA IV, PES2010, Assassins Creed II, Copa mundial de la FIFA 2010? (seguramente por los que mas me daran sera por el del mundial el red dead y el MW2.)
Apunte importante; tened en cuenta que tengo unos 30€ ahorrados.

2.- ¿Estará la edición Pretige en GAME no?

Graciaas!! :)
Creo que la ed. Prestigio solo se puso en reserva a través de la web de GAME porque yo me e tirado 5 meses llamando por tlf y yendo a las tiendas a preguntar y nanai y la reserva la hice vía web y solo estuvo 3 días.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior