¿Cuanto me daran los de gamestop por estos juegos?

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Exacto, los precios no los ponen los dependientes, ellos poco pueden hacer, solo acatar las normas y los precios estipulados en central.
En parte esto es así pero los dependientes antes de consultar los precios de la central tienen que poner unos baremos:

Si el juego está bien cuidado, si el manual de instrucciones está bien cuidado, si la caja del juego está bien cuidada, etc...Muchas veces los dependientes le dan al si a todo, luego le dan al click y les sale un precio, te daran más si el juego está bien cuidado y menos si está mal cuidado, al menos en GAME me explicaron su sisteme de compraventas.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
hombre si en el GAME te dan 5 por el resistance y 7 por el motorstorm,en el gamestop k son mejores como mucho te daran 8 por cada uno.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Mira ahora en Gamstop hay una oferta muy interesante.
Le das 2 juegos + 35€ y te dan el Rathet & clank.
salduos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
19
Karma
2
ola. ahora k a salido el tema aprovecho para preguntar k cuanto me darian por el assassin creed de ps3 en el gamestop o en el game. salu2
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
En parte esto es así pero los dependientes antes de consultar los precios de la central tienen que poner unos baremos:

Si el juego está bien cuidado, si el manual de instrucciones está bien cuidado, si la caja del juego está bien cuidada, etc...Muchas veces los dependientes le dan al si a todo, luego le dan al click y les sale un precio, te daran más si el juego está bien cuidado y menos si está mal cuidado, al menos en GAME me explicaron su sisteme de compraventas.

En Game puede que sea asi,en Gamestop no.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
De memoria no lo se,tendria k mirarlo xk si supiera todo no veas,y por lo de los manuales y los juegos,dificilmente los d ps3 esten rayados y las cajas y los manuales por k no tienen tanto tiempo,solo los de ps2 o demas consolas, te pueden exar para atras algun juego si esta suficientemente rayado o tiene algo raro k no se pueda leer,aun si alguno no tiene manual mientras entregues bastantes juegos te los suelen aceptar,pero si llevas pokitos t los exan para atras...
Saludos

 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
y k me daran ami x el virtual tenis 3, el armared core 4 y elcall of duty 3?
Creo que te darán entre 20 y 25 euros.

En parte esto es así pero los dependientes antes de consultar los precios de la central tienen que poner unos baremos:

Si el juego está bien cuidado, si el manual de instrucciones está bien cuidado, si la caja del juego está bien cuidada, etc...Muchas veces los dependientes le dan al si a todo, luego le dan al click y les sale un precio, te daran más si el juego está bien cuidado y menos si está mal cuidado, al menos en GAME me explicaron su sisteme de compraventas.
Si el juego no está en buenas condiciones,si ya de por si te dan muy poco en ese caso te dirán que te lo quedes.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
son unos timadores de cuidado en los dos sitios, un amigo mio fue ace 1 año a vender un juego de PC que tnia 1 año i medio por ai i le decian que le davan 20 centimos por el :O
 
Superior