Resuelto ¿Cuanto me dara el game por mi ps3 60gb?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Buenas...
Quiero vender mi ps3 60 gb en el game o gamestop y comprarme la slim.
Algien sabe cuanto me podrian dar mas o menos?
Supongo que algien de este foro abra vendido la play en estos sitios y me puede decir el precio .
Gracias y saludos!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
1-esto no viene aqui
2-no la vendas,no te daran mucho por que es de las 1as plays y tiene los problemas del lector
3-no la vendas por que para mi es la mejor ps3 hasta ahora

saludos
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@overlord_45 dijo:
1-esto no viene aqui
2-no la vendas,no te daran mucho por que es de las 1as plays y tiene los problemas del lector
3-no la vendas por que para mi es la mejor ps3 hasta ahora

saludos
una pregunta, ¿porque es mejor la PS3 de las primeras si tiene tantos problemas? como luz amarilla, lector, tengo entendido que tienen mas sobrecalentamientos, y segun me han dicho es muy complicado que duren mas de 3 años, si todo esto es cierto dame la slim francamente, pero si con tantos problemas y con mucha menos memoria no entiendo porque es mejor, agradeceria que me lo explicaras tu o alguien ;) gracias
 

Pechito_Ps3

Baneado.
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
56
Karma
10
Un amigo mio vendió una hace poco en game y le dieron 90 € en efectivo y supongo que sobre los 110€ si es para gastártelo en la tienda.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
@DaNy-GaLiCia dijo:
@overlord_45 dijo:

una pregunta, ¿porque es mejor la PS3 de las primeras si tiene tantos problemas? como luz amarilla, lector, tengo entendido que tienen mas sobrecalentamientos, y segun me han dicho es muy complicado que duren mas de 3 años, si todo esto es cierto dame la slim francamente, pero si con tantos problemas y con mucha menos memoria no entiendo porque es mejor, agradeceria que me lo explicaras tu o alguien ;) gracias
1-porque tiene 4 puertos usb la slim 2.
2-lee juegos de ps2 y ps1 la slim no.
3-tiene lector de tarjetas la slim no.

tambien la slim es mejor en otros aspectos.

tambien depende de gustos, ami me gusta mas ya que la tengo la ps3 fat 60GB.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
pa mi es mejor, porque la mía tiene retrocompatibilidad..y si encima q la vendes, te dan dos duros...a santo de que vas a cambiarla....
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
@mafias dijo:
Buenas...
Quiero vender mi ps3 60 gb en el game o gamestop y comprarme la slim.
Algien sabe cuanto me podrian dar mas o menos?
Supongo que algien de este foro abra vendido la play en estos sitios y me puede decir el precio .
Gracias y saludos!
Exactamente te dan a día de hoy 117€ en mano y creo que 130-140 en vale si eres socio, yo por mi parte no la vendería por muchos motivos pero esa es tu decisión, yo te recomendaría quedártela y si algún día te llega a salir la luz amarilla le haces el reballing v2 en tecniconsolas con la garantía de 1 año ampliable a 4.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@Randrix dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

1-porque tiene 4 puertos usb la slim 2.
2-lee juegos de ps2 y ps1 la slim no.
3-tiene lector de tarjetas la slim no.

tambien la slim es mejor en otros aspectos.

tambien depende de gustos, ami me gusta mas ya que la tengo la ps3 fat 60GB.
gracias por responder compañero, pues francamente me quedo con la slim, pense que serian movidas mas importantes, pero no merece la pena esas cosas con tantos problemas que tiene cuando la slim es mucho mas fiable en todo
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
En GameStop hay plan renove. Si llevas una Fat (40, 60, 80) y un juego nuevo... por 99e te llevas una PS3 Slim creo recordar que de 160G... mi hermano tiene una de 60 y creo que va a renovarla ahora a principio de mes. Ya os contaré ;)
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@mafias dijo:
Buenas...
Quiero vender mi ps3 60 gb en el game o gamestop y comprarme la slim.
Algien sabe cuanto me podrian dar mas o menos?
Supongo que algien de este foro abra vendido la play en estos sitios y me puede decir el precio .
Gracias y saludos!
Te daran una miseria, aparte a nadie se le ocurriria vender la PS3, ya Que es la mejor consola del Mercado, la mas cara & la mejor. :hola:

 

Doer

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
56
Karma
12
Ubicación
Madriz
Un ramo de flores para tu madre jaja fuera coña , no te darian mucho, por ebay sacarias más
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior