Cuanto me dan por esto en game/gamestop?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Bueno no sabia donde meterlo así que lo he metido en charla que es más ameno para no molestar a las otras categorias xD

Pues quiero comprarme el final fantasy y el gow trilogy y para no tener que pagar los 160€ que me cuestan me he decidido en desprenderme de algunos de mis juegos.

Uncharted 2 (ed.coleccionista)
Assassins creed 2
Bioshock 2

Estos creo que serian los que me darían más porque son recientes.

Tambien tengo bioshock 1 pero para lo que me van a dar...

Cuanto me daran por cada juego? En que tienda me daran más si me lo gasto allí??
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
haber te digo en el gamestop no se cuanto te daran, en el game, que yo trabaje alli hace menos de una semana haciendo una suplencia, por esos 3 juegos cada uno te daban 35€ en vales, en efectivo sabes que es un 20% menos.

y del bioshock 1 te daran kreo k son o 10€ o 8€ si no recuerdo mal.

espero haberte servido de ayuda.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
haber te digo en el gamestop no se cuanto te daran, en el game, que yo trabaje alli hace menos de una semana haciendo una suplencia, por esos 3 juegos cada uno te daban 35€ en vales, en efectivo sabes que es un 20% menos.

y del bioshock 1 te daran kreo k son o 10€ o 8€ si no recuerdo mal.

espero haberte servido de ayuda.
por el Assasins Creed 2 hace un mes en GAME me daban a 27 en vale, por el Uncharted 2 mas o menos igual, por el unico que te daran 35 sera por el Bioshock 2, por el 1 que puede que te den 8 como mucho.

PD: Cambialos o Vendelos por el este foro, si los vendes sacaras mas dinero y si no los cambias por los juegos que quieres y que otra persona ya no quiera. yo ya e cambiado varios juegos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
por el Assasins Creed 2 hace un mes en GAME me daban a 27 en vale, por el Uncharted 2 mas o menos igual, por el unico que te daran 35 sera por el Bioshock 2, por el 1 que puede que te den 8 como mucho.

PD: Cambialos o Vendelos por el este foro, si los vendes sacaras mas dinero y si no los cambias por los juegos que quieres y que otra persona ya no quiera. yo ya e cambiado varios juegos.
No lo veo claro lo de vender por aqui, perderia demasiado tiempo entre que me pagan y todo antes me los pillo de importacion lo unico que tardan unos 10 dias.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
No lo veo claro lo de vender por aqui, perderia demasiado tiempo entre que me pagan y todo antes me los pillo de importacion lo unico que tardan unos 10 dias.
yo en 2 semanas cambie 5 juegos Dead Space, Infamous, PoP, Eat Lead y Terminator, tampoco hace falta que sean el FF y el GOW Triology (que este no sale hasta finales de mes), puedes pedir un darksiders un Heavy Rain, un BBC2, hay muchos juegos para poder elegir, ademas creo que el FF de importacion solo bien en ingles, y el triology aparte de que queda un poco para que salga si es de importacion tampoco biene en español.

si tus juegos son de importacion se "supone que no los compran", asi que tampoco seria mucho negocio.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
hombre....en xtralife estan vendiendo el assassins 2 por 37 euros nuevo......

asi que si lo vas a vender mas o menos sacarias lo que te dan en game uno 27-30 euros (y esos 30 si los gastos estan incluidos) y el bioshock sabiendo que de importacion esta en castellano tampoco te da murcho margen, 35 euros como muy muy mucho.

lo suyo seria hacer un pack con los dos con un precio muy competitivo(asi te aorras en gastos de envio que siempre sera mejor mandarlo una vez, que dos diferentes), si te urge el dinero.....yo depende el precio hasta me interesaria.

y lo del pago no creo que tarde mucho, si hacer el ingreso es un rato y al momento lo tienes ya. aqui lo delicado es ponerse deacuerdo con el precio XD
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Hay un post con los precios de Game, pregunta allí, es bastante completo.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
yo por ejemplo si me das un buen precio por el assasin 2 y el bioschok 1 te lo compraba teniendo en cuenta que el assasin esta nuevo por 40 y el bioshock por 20
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
yo si fuera tu me los quedava por que ha mi me remuerde el remordimiento despues de vender un juego por darme una cosa miserable.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
Sabeis si en game/gamestop compran la ps3 de 60 gb averiada a cambio de que compres otra ps3/360 en su tienda???

gracias de antemano
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
111
Karma
14
Ubicación
murcia
en Game hasta el 30 de abril te dan un 40% mas por tus juegos si los vendes por vales de compra de game....ya sabes
 
Superior