¿Cuanto le queda a la PSN para llegar a ser como el Live?

¿Diferencia entre PSN y Live?

  • Iguales

    Votos: 20 19.6%
  • Mejor PSN que Live

    Votos: 40 39.2%
  • Mejor Live que PSN

    Votos: 42 41.2%

  • Total de votantes
    102
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Para mi la psn estara al nivel del live cuando incluya estas opciones que para mi son lo que le hacen mejor.

-Charlas de voz rprivadas, estes en el mismo juego o no puedas invitar a charla privada a un amigo.

-Unirte a partidas, en cualquier momento, como en live que ves a que estan jugando y si hay hueco en la partida sale una flecha en el lado dle nick entonces teniendo el juego metido en la consola simplemente le das a unirse y entras a la partida.

- Mensajes cortos de voz, es mas rapido que escribir, grabas un mensaje de voz de unos 10 o 15 segundos y lo envias, el otro lo abre al momento este jugando a lo que sea, aunque estando las charlas privadas se suele hacer llamadas de estas y se habla lo que sea.

-Que usen la bolita de PSN la que va en el ventro del mando de PS3 para hacer cosas como en el live, ejemplo, si te mandan un mensaje justo cuando sale lo de mensaje de tal persona, le das a la bolita y ya abres el mensaje, lo mismo si hicieran el tema invitaciones unirte partidas, si te envian tal amigo quiere jugar le das a la bolita psn y seleccionas unirte a partida, es rapido y comodo.

Esas son basicamente las funciones que mas necesitaria psn para hacer el juego online mas completo, porque el tema de jugar online estan al mismo nivel, ambas se juega bien e incluso a veces en el live es peor porque casi nunca usan servidores los juegos.

El tema velocidad de servidores que comenta un forero de mas arriba, na... yo bajo las demos igual de rapido tanto en el live como en la psn, sera su conexion porque yo la de bioshock me la baje en un plis plas y asi con todas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El online de un juego no tiene nada que ver con el live o psn.
El live también puede soportar juegos de 256 jugadores en linea.
lo se, pero si no me equivoco no hay ningun juego exclusivo de 360 que tendra un juego con 256 jugadores online como MAG y un online tan y tan bueno ccon 60 jugadore online como resistance 2.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
lo se, pero si no me equivoco no hay ningun juego exclusivo de 360 que tendra un juego con 256 jugadores online como MAG y un online tan y tan bueno ccon 60 jugadore online como resistance 2.
JEJE, pero eso es cosa de los desarrolladores, no del psn o de xbox live :cool:
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Bueno NEED pero tiene el del gears of war que es a 8 jugadores, eso si con lag, un anfitrion que es dios y muchisimas falsedades del tipo...

Disparos de sniper que atraviesan, flechas que atraviesan tambien, boomers que caen en sus pies y no los tumban, gente que la pillas por la espalda y le metes 50 mil tiros y no caen al suelo y luego se giran y te rebientan de un tiro, mismo ejemplo para cuando pillas a uno con la sniper en bragas, le metes con activa en el cogote dos tiros y aun tiene cojones de girarse y tumbarte de dos culatazos...

Grandas que enganchas a uno se te tira justo al lado que te come la oreja y solo explota el y asi mil falsedades y paranoias mas...

Y eso con 8 jugadores...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
A ver, tengo ambas, y al PSN le queda mucho muchísimo para llegar a donde está él, y por como están montados (el live es un sistema centralizado mientras que el PSN delega gran parte de sus servicios a cada juego individualmente) no creo que lleguen a igualarse en ese sentido nunca.

Ejemplos de esta centralización:
-Siempre puedes invitar a amigos, SIEMPRE, incluso puedes unirte tú a ellos desde el dashboard sin que te inviten. Le das, y si el juego no está dentro la consola te lo pide, y automáticamente apareces en la partida. En PS3 puedes invitar...o no, depende del juego, y además teneis que estar dentro del juego para hacerlo, por supuesto, porque no es un servicio del PSN.
-Puedes hablar por voz en cualquier juego. No solo eso, si no que no hace falta que estés jugando siquiera. Incluso si tu estás en un juego y otra persona en otro, podéis hablar, no depende del juego, es un servicio que te ofrece el live. En PSN teneis que estar dentro del mismo juego, por supuesto (y eso cuando el juego lo permite, algunos no).
-Sistema de logros. Todos los juegos tienen que llevarlo, por lo que en todo momento sabes qué juegos tiene una persona o no tiene.

Son solo algunos ejemplos.
Hay otras cosas como por ejemplo, la velocidad de los servidores (que es más alta en live, no hay más que bajarse una demo para verlo), el muy superior contenido del bazar con respecto a la store, el hecho de usar códigos de prepago, que la consola descargue demos mientras está apagada, etc, que podrían igualarse y competir con el tiempo, pero la arquitectura del PSN le impide hacer ciertas cosas como las que cité arriba y que el live ya hace porque está montado así.

Eso sí, para notar ese abismo de diferencia hay que usar mucho mucho los dos servicios. Una persona que se echa una partida "de vez en cuando" y no hace uso del servicio de amigos y demás extras del live no va a notar casi nada.
Esto exactamente es lo que iba a decir (gracias por ahorrarmelo XD) JAMAS podran igualarse por ese tan sencillo motivo, porque el live es un "conjunto" y PSN solamente es la Store y Home (cuando salga), el online de los juegos depende de cada desarrolladora, por eso es gratis, asi de sencillo.
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Todos sabemos que LIve esta por delante...tambien pagas por el.

Live lleva ventaja sobre PSN porque tienen mas esperiencia...ademas MIcrosoft esta detras de el y eso cuenta mucho...y cuanto a posibilidades de comunicacion Live lo supera.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Pues yo los veo casi iguales i tened en cuenta que con live hay que pagar mensualmente... ahí lo dejo
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
yo sin dudarlo digo PSN es mejor, ya que multiple acceso GRATUITO, onlinne tmb GRATUITO, gracias a las actualizaciones (GRATUITAS) tenemos ´mas funciones que la xbox, y creo k ya esta...


a! no! se me olvidaba, todo esto GRATUITO xDDDD
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Creo que la gente confunde lo que es gratuito con lo que es mejor.
Esta encuesta trata de comparar la calidad de dos servicios, no su precio. Es como decir que PS2 es mejor que PS3 porque es mucho más barata, o que es mejor una tele HD OKI de 400 euros en lugar de una Sony Bravia de 800. No, no es mejor, es peor, pero es más barato. Son cosas distintas.

Está claro, el live es de pago, el PSN no, eso lo sabemos todos, pero ahí terminan las comparaciones. Live ofrece mucho más por las razones que ya cité.

Por cierto, home es una aplicación interactiva, una especie de juego, podríamos llamarlo exclusividad. No es parte del PSN, es un extra que se apoya sobre el PSN para funcionar, en ningún momento va a mejorar el servicio online de una videoconsola. Lo mismo lo aplico al MAG (que por cierto, puede ser de pago según comentan). Es un juego, no parte del servicio.
 
Última edición:

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Creo que la gente confunde lo que es gratuito con lo que es mejor.
Esta encuesta trata de comparar la calidad de dos servicios, no su precio. Es como decir que PS2 es mejor que PS3 porque es mucho más barata, o que es mejor una tele HD OKI de 400 euros en lugar de una Sony Bravia de 800. No, no es mejor, es peor, pero es más barato. Son cosas distintas.

Está claro, el live es de pago, el PSN no, eso lo sabemos todos, pero ahí terminan las comparaciones. Live ofrece mucho más por las razones que ya cité.

Por cierto, home es una aplicación interactiva, una especie de juego, podríamos llamarlo exclusividad. No es parte del PSN, es un extra que se apoya sobre el PSN para funcionar, en ningún momento va a mejorar el servicio online de una videoconsola. Lo mismo lo aplico al MAG (que por cierto, puede ser de pago según comentan). Es un juego, no parte del servicio.
a ver, para mi son muy muy similares, solo k la PSN es gratis y eso la convierte en mejor.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
a mi lo único superior del Live me parece lo de Xbox Originals. Por lo demás le gana el PSN, que es gratuito y no hay lag.
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Eso sería cierto, si fueran similares, pero es que no lo son, hay un buen abismo. Aunque cada uno opina lo que opina y lo respeto:D
en mi opinion la PSN le mete mil patadas... pero haces trampas:buf:.. lo k tu kieres no cuenta... como el home (no es un juego, sera una comunidad) o ser gratis.
lo unico en k gana la xbox (sigo diciendo mi opinion) es k hay menos parches para juegos.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
bueno el live por que es pagado es mejor y ya tiene mas tiempo en el mercado lo que la hace con experiencia peroooooooo:

psn nos ofresera mucho mas en un futuro no tan lejano ya que nuestra consola ahora es que esta creciendo y ustedes lo saven.
para finalizar acuerden tambien que psn es gratis y esta ofreciendo cosas muy buenas como el home que sera el universo virtual mas innovador que hay.
creo que psn sera mejor con el tiempo.
 
Superior