¿cuanto estarias dispuesto a pagar por la demo de GTA IV?

¿cuanto estarias dispuesto a pagar?

  • nada,este juego no me interesa

    Votos: 27 31.8%
  • 0-5 €

    Votos: 37 43.5%
  • 5-10 €

    Votos: 8 9.4%
  • 10-15 €

    Votos: 4 4.7%
  • 15-20 €

    Votos: 1 1.2%
  • 20-25 €

    Votos: 8 9.4%

  • Total de votantes
    85
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo pagaría entre 0 y 0,01€, por cierto no he podido votar en la encuesta, porque no está mi intervalo XD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
La cosa es k las demos en la store no se pagan y no creo k sea buen momento pa empezar a hacerlo, aunq se trate de un juegazo como este. Yo si k pagaría pk a este juego le tengo ganas.. pero la cuestion es k las demos no se deben pagar.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
absolutamente nada por supuesto.... se supone que una demo la lanzan los desarrolladores de los juegos para que pruebes un poco de su producto final y asi "engatusarte" a que te gastes tu dinero en lo que vale la version final (que no es poco ostia jajja). por supuesto no hace falta demo para el GTA IV el cual va a estar en mi poder DESCARAOOOOOO XD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
La demo es publicidad de la desarrolladora para enganchar al cliente y poder vender su producto. Con esto quiero decir que bueno seria si tuvieramos que pagar por que nos metieran publicidad para despues comprarles el producto tambien y encima sin rebaja por el previo pago de la demo.

Me parece algo anormal, vamos, que no pagaria jamas.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
yo una monda de naranja y mucho es xD no yo se la quitaria a los empollones xD nose si es un demo en teoria es gratis
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Madre...hay gente que realmente pagaria 25€ por una demo? Estos romanos estan locos...

estoy de acuerdo con tu comentario aunque piensa que el GT5 Prologue es una demo y cuesta 40 euros.
yo pagaria como mucho entre 0-5 euros.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
25€ por una misera demo????????? buah ni loco. Por una demos doy un gracias y contentos porque les compre el juego. Personalmente una demo es unicamente demostracion utilizada para dar a probar el juego y si gusta que lo compren, una forma de promocionarlo. Y cuando solo lo promocionan encima les vamos a pagar?????? VENGA HOMBRE!!!!!!
 
Superior