¿Cuanto durara PS3?

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
hm...

vamos a pensarlo un poco... dentro de 7 años.. estaremos en el 2014-2015...
el standar DVD salio con la anterior PS y se implanto poco despues, de eso hace 7 años,
a la vez se empezaron a comercializar las primeras tv´s planas y ahora acaba de salir el nuevo standard, los paneles Full HD... (talvez saquen mejoras como funcionar a mas hercios y demas correcciones de color pero el estandar en resolucion deberia de ser el mismo.)
para el 2014-15 probablemente haya procesadores de unos 16 o 32 nucleos... lo que supone que la programacion en multihilo este a la orden del dia, con lo cual se le sabra sacar mas provecho a la ps3 cosa que actualmente es practicamente nulo lo que se le saca por este lado, mas que nada porque no hay rutinas para tirar codigo de forma facil en multihilo y tampoco para dividir tareas de carga o procesado.. todo llega.
y en cuanto a que el mercado apremie (nueva Xbox y nueva Nintendo..) no creo que esto realmente le influya.. basemonos en PS2 cuando salio la Xbox, algunos direis que no es lo mismo, bien pues que sepais que el verdadero mercado Xboxer no es europeo o asiatico, es estadounidense, y si en el resto del mundo la lider en ventas es sony a esas alturas aunque saque Xbox otra consola al resto de los mercados no les impactara para nada igual que al americano en el cual si que pueden perder algo, aunque con un catalogo de juegos de 3 o 5 años DUDO que una consola recien salida del horno le sea rival por muy espectacular que sea... mira sino la ps3 contra la Xbox 360 o la Wii....

en conclusion, por lo que lleva pasando estos años atras con todos los formatos, consolas, y movimeintos de mercado, no creo que la ps3 dure menos de 6 o 7 años, es mas diria que probablemente conviva con su nueva hermana menor (ps4) mas tiempo de lo que lo haga la PS2 con la actual PS3.

esta es mi opinion xD ya cada uno que crea si acierto o no :p

un saludo!!!!! :D
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Estoy con vosotros,le echo unos 7 años o asi...
Eso si elalex,microsoft ya dijo hace unos meses qe estaban empezando a estudiar la nueva arquitectura de la sucesora de la xbox360.Dices que si el mercado apremia no pasará nada con la play pero...y si sigue sony cagandola como hasta ahora?
No olvidemos que ahora mismo la xbox es la que maneja el cotarro,y poco a poco sigue convenciendo a mucha gente...ademas de la ventaja bastante grande que le lleva a la play3.
Yo no dudo para nada de sony,por que con las play 1 y 2 pasó lo mismo,el primer año...nefasto¡¡Y luego...los reyes del mambo.
Solo me preocupa un poco el renombre que está teniendo la xbox en estos momentos,sobre todo en europa donde sony se está pasando...
Si siguen asi...me parece que en cuanto salga la nueva xbox los usuarios se la pillará de cabeza ya que abrán dejado de confiar en sony.
Abrá que confiar en la aún misteriosa potencia de la ps3...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Me imagino que durará hasta que halla una consola en el mercado que sea bastante mejor que ps3 y que cuando compares una y otra te decantes por la nueva.Es decir cuando no vendan consolas ni regalandolas con los foskitos :D

Y por el momento la consola mas completa es la ps3.
Reproductor Blu-ray,internet,progamadores de juegos en los que se puede confiar (O al menos en la mayoría de los casos...)Compatibilidad con su portatil (PSP)Disco duro interno etc.

En definitiva que la ps3 durará de 7 a 10 años si los de sony saben vender la moto bien.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
una consola que no lleva ni 1 año en europa ( 1 año en japon y USA este mes ) que a vendido 5.000.000 y pico de consolas y que ahora en navidad esta comenzando a surgir juegos wapos wapos ( y algunos exclusivos ) como assasins creed, COD4, haze, ratchet and clank, uncharted, NFS pro street, etc. mas los juegos buenos que ya han salido y un futuro con juegos como MGS4, killzone 2, GT5, FF XIII, FF VS XIII, the getaway 3, afrika, god of war 3, posible trilogia de heavenly sword, resident evil 5, silent hill 5, GTA IV, etc. mas juegos innovadores como buzz, singstar, eye toy, eye of judgement, afrika, little big planet, etc. y mas el reproductor del futuro como es el blu-ray pues yo le doi como 8 años a la PS3.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
55
Karma
0
Ubicación
En mi casa
yo creo tambien q alrededor q la 2 (unos 7) pero esta todavia no tiene el rendimiento al max..esta por descubrir.... salu2
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Yo creo que durará lo mismo que la PS2, es decir una barbaridad, porque aunque la tecnología avanza rápido, creo que hoy por hoy, para lanzar una nueva generación hay que ofrecer muchísimo más.
Hay que recordar que estamos tocando fondo en la tecnología actual del silicio, pues llega un momento que no es posible introducir más núcleos en un mismo encapsulado por razones de refrigeración, la ley de moore está tocando techo a no ser que haya un salto en la tecnología y no parece my cercano (ordenadores fotónicos y procesamiento cuántico). También se podrían introducir varios procesadores de varios núcleos en la consola y así matar dos pájaros de un tiro en invierno (el jugar y la calefacción).
Yo creo que más que un salto en potencia, debe haber un salto en interactividad. La primera piedra la ha puesto nintendo (pero con una máquina muy floja), la segunda podría llegar mediante la proliferación de otros periféricos como guantes, pantallas esféricas, cascos con pantalla etc. Y no haría falta mejorar la consola.
Yo apuesto por una vida de 7 años (o más)

Saludos!
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Si la verdad es que pensandolo bien ps3 durara mucho ya que:


Tiene un formato de gran capacidad que sera el estandar en poco tiempo.

Tiene internet lo que permite que la consola tenga actualizaciones de firmware.

Tiene unos componentes que tienen que explotar ya que el rendimiento actual es bajo.


Asi que si a sony le va bien en ventas ps3 durara al menos otros 7 años porque tecnologicamente ps3 tiene las ultimas novedades por lo que esta tecnologia tiene aun mucho que progresar asi que hay ps3 para rato.

PD: lo que yo digo es cuantos años aguantara wii porque cuando se pase la moda del mando no tienen nada mas que haga que la gente siga comprando esta consola.La xbox 360 si seguira bastantes años mas ya que esta tecnologicamente tambien es una gran consola.
 
Superior