Cuanto dariais por lo siguiente

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
esque llevo pidiendole 1 moto a mi madre desde enero XD y nada siempre me dice que cuando la necesite para trabajar,, y ahora para mi cumple que es en agosto me a dicho que que queria y le dicho que el permiso de la moto pues fuimos ala autoscuela y me dijeiron que en septiembre cambiaria la cosa,, pues me apunte y ya me lo he sacado estoy ala espera de que me lo den, y ayer me dijieron lo de esta moto,, y pff
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Weno estoy pensando vender la ps3,, para pillarme otra cosa que me gusta mucho mas.

En este post me gustaria que me dijieseis cuanto me podria sacar por todo esto:

Ps3 40gb
2 mandos
fifa08 , Gt5 prologue , Rfom , nfs Pro street , Uncharted , smack dowm 2008 , def jam icon , cod4 , gta4 , motorstorm , assasins creed , ridge racer7 y devil may cry 4

aun guardo la caja original manuales,, tiquet de compra,,,la ps3 tiene 6 meses.

Opinad!
para que algien te la compre.... pon un precio entre 600-650 euros.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
O mira, véndelo todo por separado. Cómo han dicho por ahí, la gente no suele comprar todo en un pack.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pues, yo no te aconsejo que la vendas. Pero bueno... como e visto en anteriores comentarios, vende la PS3 y los juegos por separado (los mandos metenlos en el precio de la PS3 y di que va con dos mandos).

Juegos como el GTA4 mi consejo esque lo pongas en alguna wep de subastas y lo pongas a 40 como la gente lo vera arato incrementara de euro en euro (supongo xD, esto no es una ciencia exacta xD) y asi sacarias el maximo rendimiento de los juegos y/o de la PS3 (que tambien te aconsejo que la vendas por weps de subastas).

Asi... elige el precio minimo y calculas el total de lo que as puesto e incrementas lo que suban los usuarios de esas weps.

Esto es lo que en un futuro inalcanzable yo podria hacer.
Suerte.

Saludos!
 
Superior