Cuantas veces me puedo descargar el mismo juego de la store??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
no os enterais, todas las veces q quieras, hasta en 5 consolas diferentes

pd: estais todos equivocados por la sencilla razon de q la gente lo dice sin saberlo bien,como vosotros y luego lia a mas gente y se hace una bola

(algunos juegos no se peuden compartir proq no deja jugar online en diferentes consolas a la vez creo(warhawk), pero siempre q ponga tarifa plana para hasta 5 sistemas diferentes no hay problema)

y todas las veces q quieras! en 5 play diferentes asi que formatea todo lo q te de la real gana
todos estan MAL, puedes descargar los juegos 1 millon de veces si asi lo deseas, puedes descargarlo SOLO en 5 CONSOLAS diferentes, em esas 5 consolas, se pueden descargar los juegos comprados las veces que gustes.
estos dos comentarios son correctos asi que por favor no sigais contestando mal.......
 
Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
contestando mal???
no era por ti, he puesto tu respuesta y la mia para q viesen q ya hemos dicho como es, y q no enteindo porq se sigue contestando mal, era a modo de ejemplo de q ya lo hemos dicho 2 veces pero parece qno lo ven
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
no era por ti, he puesto tu respuesta y la mia para q viesen q ya hemos dicho como es, y q no enteindo porq se sigue contestando mal, era a modo de ejemplo de q ya lo hemos dicho 2 veces pero parece qno lo ven
yo no habia visto tu post XD, lo que la gente hace es "flodear" para ganar mas post, basandose en las respuestas anteriores.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
190
Karma
118
Ubicación
la linea, cadiz
Vale ya lo e comprobado por mi mismo y si te lo descargas en tu misma consola es verdad que puedes todas las veces que quieras y claro por logica si te lo descargas en otra consola pues hasta 5 veces, gracias a todos!!!
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
No señores, son, para la misma consola infinitas veces, pero solo pueden usarse en 5 ps3 distintas.
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
Señores, solo me remito a las clausulas de sony computer E. Y dice asi.

" Solo puede asociar tu cuenta de PLAYSTATION Network a un máximo de cinco sistemas PLAYSTATION 3 distintos.". Es decir, que lo que compres, lo puedes descargar en 5 PS· distintas, pero no especifica el numero de veces!, con lo que se entiende que el numero de veces a bajar queda ilimitado.

Yo personalmente me baje un traje de LBP, y lo formatee 6 veces para ver si puedo volver a descargarlo y SI!!!!! Puedes descargarlo todas las veces que quieras en sistemas diferentes. El tema es que ¿en cuantos sistemas diferentes? Hay esta la cosa. Hay juegos que en una, juegos que en 3 y juegs que en 5!

Si os leyeseis ese librito de clausulas de condiciones os enterariais!

Un saludo!
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
No señor no es correcto. Ante la duda, y cansado del tema, he llamado a sony. En tu PS3 la puedes descargar TODAS LAS VECES QUE QUIERAS!!!!! pero si haces la descarga en una PS3 distinta, ya solo lo puedes descargar 5 veces, tanto en la otra consola, como en la tuya! Es decir, si es para ti, todas las que quieras, si la compartes se limita a 5!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior