cuantas vas a suspender o has suspendido

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
56
Karma
1
3..xD pero pk ingles nunka se me a dado bien..sociales..pk mira..no me dio la gana estudiar..i naturales..porque la profesora me dice q me espabile..pk me a suspendido kon un 4,9..XD es una ****



SaludooS
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Ya somos 2!:eek:lee:
Somos 3!!!

yo el pasado deje 7 este 5 el sigiente............pufff espero no dejar niguna........

Esque soy mu vago....Pero para ponerme a ugar no veais como le doy xdxdxdxd

Va no creo que sea para tanto:douh:

Bueno lo dicho mejorare

y veo que suspendeis educacion fisica pos yo suelo sacar 7 u 8 y eso que lo de vollyball y bagminton se me da de pena.........:cunao:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Lengua con un 4...

Putos análisis sintácticos


Me dan mañana las notas. Me leerán la cartilla
y puede que


Por lo menos me quedo tranquilo ellos ya lo saben y yo me voy a pegar unas viciadas el 26 con GT5 Prologue


Nos vemos!!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo ninguna.

Dos 9
Dos 7
Dos 5
El resto 8 y SIN DAR UN PALO AL AGUA XD
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
a mí me quedaron 5 con una nota de 4 puntos en el primer trimestre en 1º de bach. pero he recuperado 4 de ellas,la quinta no porque como tengo el primer trimestre de mates suspendido,no puede aprobarme éste(aunque mi nota es un 8,2....)
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
joe, pues a mi me van a quedar 3...Que verguenza! Siempre sacando sobres y notables y ahora me quedan 3...la verdad es que este trimestre no e hecho nada...lo admito xD estoy en 3º ESO

Un saludo!
 
M

mugan86

Somos 3!!!

yo el pasado deje 7 este 5 el sigiente............pufff espero no dejar niguna........

Esque soy mu vago....Pero para ponerme a ugar no veais como le doy xdxdxdxd

Va no creo que sea para tanto:douh:

Bueno lo dicho mejorare

y veo que suspendeis educacion fisica pos yo suelo sacar 7 u 8 y eso que lo de vollyball y bagminton se me da de pena.........:cunao:
Educación física no está bien evaluado. Muchas veces les ponen más nota a personas que no se esfuerzan nada, por el simple hecho de mantenerles la media. Eso debería de ser como si fueran mates o físicas, que si no te esfuerzas y no muestras interés, que te pongan la nota que mereces, no que te la hinchen para mantener la media, eso es lo que me ha jodido muchas veces.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Porque teneis que hacer esa pregunta?¿?¿

No seria mas bonito preguntar quien las ha aprobado todas?¿?¿ XDXDXD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi gracias a Dios no me ha quedado ninguna, y mi nota mas alta ha sido un 10 en Ingles:trofeo: y todo gracias a que mi madre me habla en ingles en casa para que practice para el dia de mañana xD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
A mi gracias a Dios no me ha quedado ninguna, y mi nota mas alta ha sido un 10 en Ingles:trofeo: y todo gracias a que mi madre me habla en ingles en casa para que practice para el dia de mañana xD
joer... menua madre jaaj XD
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
yo por suerte ( o por desgracia ) esa epoca ya la e pasado, me canse de estudiar pero yo era lo que se suele decir un fracaso escolar... llegue a supender hasta 9 asignaturas ( 9 de 10 xDD ) pero con un poco de esfuerzo y repitiendo 4º consegui sacarme la ESO!!!
 
Superior