Cuantas os van a quedar este 3º trimestre.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Espero que ninguna... aunque esta jodida la cosa... a partir de hor tengo 2 examenes cada dia... y todos DECISIVOS... y tengo que hacer 3 trabajos, uno para el viernes que viene... otra para pasado mañana y otro pa fin de curso.... y todavia me quedan examenes por fechar.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
yo no llevo ninguna, es mas mi media es mas de ocho y entro este año a la universidad, opto a las becas por entrar con notas de corte altas en las carreras en cuestión, así que si lleváis entre un 8 y un 10 de media hay hasta 600€ de beca para vosotros. a parte de luego beca de libros, transporte y un montón de ayudas mas....

y a ver si os aplicáis que no todo es aprobar sino demostrar que valéis, que en un mundo tan competitivo como este como suelen decir el que vale vale, y el que no al iale...

ale un saludo!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
yo no llevo ninguna, es mas mi media es mas de ocho y entro este año a la universidad, opto a las becas por entrar con notas de corte altas en las carreras en cuestión, así que si lleváis entre un 8 y un 10 de media hay hasta 600€ de beca para vosotros. a parte de luego beca de libros, transporte y un montón de ayudas mas....

y a ver si os aplicáis que no todo es aprobar sino demostrar que valéis, que en un mundo tan competitivo como este como suelen decir el que vale vale, y el que no al iale...

ale un saludo!
Mi media es de 8.1 pero estoy en 1º de baxiller
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
¿Soy el único que estudio? XD
Pues no creo que me quede ninguna, que se puede jugar a la Play y estudiar.

PD: Pero al mismo tiempo no XD
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
331
Karma
26
eem fuera coñas a mi me quedan 9 XD,a los de mi clase les ace gracia pero a mi no :buf:
 
T

thehrb

Bueno pero es que 1º es muy facil, segundo me han dicho que es infinitamente mas complicado
correcto XD, el año pasao en primero bach me toque los huevos y aprobe sobradamente... este año estudiando aprobe todo pero me costo XD... tengo una media buenilla y sobrada para lo que quiero, ahora selectividad y veranito :palmas::palmas::victoria:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
yo no llevo ninguna, es mas mi media es mas de ocho y entro este año a la universidad, opto a las becas por entrar con notas de corte altas en las carreras en cuestión, así que si lleváis entre un 8 y un 10 de media hay hasta 600€ de beca para vosotros. a parte de luego beca de libros, transporte y un montón de ayudas mas....

y a ver si os aplicáis que no todo es aprobar sino demostrar que valéis, que en un mundo tan competitivo como este como suelen decir el que vale vale, y el que no al iale...

ale un saludo!
8'8 1º de Bachillerato.

Un Saludo.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Estoy en practicas en una empresa, asi que solo dire: APROBADO O SUSPENDIDO XD. Bueno, supongo que aprobare las practicas y titulo y a buscar trabajo como informatico XD.

Saludos
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Hombre pues.....


Lo tengo jodido la verdad....


Tengo seguras 3 o 4 en 2 ESO

Y para globales 5 pero musica... me da un papel con lo de todo del trimestre y si lo hago bien bien con el libro me aprueba todo:ein:( una ganga)


Luego plastica que se me da como el culo pues nada mi madre me echa un cableXDXD


Lengua no lo e echo pero la sintaxis..... jode es muy chungo entiendo poco mas de la mitad....


Mates.... bueno tendre que desafiarme..
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues yo estoy en 3º de la ESO y me a quedar matemáticas,es que me cuestan bastante y encima no me esfuerzo demasiado XD.

Por todo lo demás mi media es de 6,7.
 
Superior