¿Cuantas horas te pasas delante del PC/PS3?

¿Cuantas horas te pasas delante del PC/PS3?

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 9 8.6%
  • 3

    Votos: 5 4.8%
  • 4

    Votos: 19 18.1%
  • 5

    Votos: 14 13.3%
  • 6

    Votos: 12 11.4%
  • 7

    Votos: 4 3.8%
  • 8

    Votos: 5 4.8%
  • 9

    Votos: 5 4.8%
  • Mas de 10 horas...

    Votos: 32 30.5%

  • Total de votantes
    105
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Yo dirira que diario me aviento unas 5 horas, a veces más a veces menos, igual depende si tengo que trabajar en la Pc, me he aventado mis buenas jornadas :buf:

Es bastante triste ver que la opción de 10 o más horas es la más votada. Eso es tener un problema, de adicción y creerme que odio a los sicólogos y todos esos que dicen que los videojuegos son malos.
Por mi parte entre semana 1 o 2 horas y en internet 30 minutos, en el finde alrededor de 4 horas jugando y en el ordenata 30 minutejos, y es bastante y lo iré reduciendo.
Lo que es "bastante triste" es ver gente tan prejuiciosa.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
2 horas maximo en el pc me gusta mas salir ala calle

y pues con el ps3 unas 4 y pues ya si no salgo o algo el fin de semana pues toda la noche
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues depende el dia y si trabajo o no....si no trabajo estoy casi casi todo el dia....XD si curro pues entre pc y consola unas 5 o 6 horitas o por ahi.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Delante de la PS3 todas las que puedo y me deja la mujer. Delante del PC depende de si estoy currando a pie de calle o me toca oficina. Estos dias que estoy de baja con la rodilla fastidiada la media de horas diarias delante de la PS3 se ha multiplicado exponencialmente ( todo el dia en el sofa con la pierna estirada, menos mal que tengo la negrita, madre mia )
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
Pues si empiezo a sumar: 9 del curro + 1 del descanso + 4 (entre play y ordenador) = 14 horas de 24 no esta mal y eso que tengo que dormir que sino. :D
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo no tengo hora. :cunao:
XDXDXD currando de administrativa y si tienes acceso a la red desde el curro pues puedes pasarte horas y horas, yo desde el curro a veces entro pero no hay que excederseXDXDXD.
Bueno voy a ver la vida que hay por ahi afuera, Zaira wapa, de vez en cuando tomate un respiro, o una cocacola o algo parecido.
Saludos

PD: No te dan mareos de tantas horas delante la pantalla, a mi si, y mi curro es vigilar 12 Pc´s con procesos quimicos, asi que imaginate!:trofeo:
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
XDXDXD currando de administrativa y si tienes acceso a la red desde el curro pues puedes pasarte horas y horas, yo desde el curro a veces entro pero no hay que excederseXDXDXD.
Bueno voy a ver la vida que hay por ahi afuera, Zaira wapa, de vez en cuando tomate un respiro, o una cocacola o algo parecido.
Saludos

PD: No te dan mareos de tantas horas delante la pantalla, a mi si, y mi curro es vigilar 12 Pc´s con procesos quimicos, asi que imaginate!:trofeo:
Con una redbull me aguanta las 24 horas :cunao:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
XDXDXD currando de administrativa y si tienes acceso a la red desde el curro pues puedes pasarte horas y horas, yo desde el curro a veces entro pero no hay que excederseXDXDXD.
Bueno voy a ver la vida que hay por ahi afuera, Zaira wapa, de vez en cuando tomate un respiro, o una cocacola o algo parecido.
Saludos

PD: No te dan mareos de tantas horas delante la pantalla, a mi si, y mi curro es vigilar 12 Pc´s con procesos quimicos, asi que imaginate!:trofeo:
Yo me e mareado de leerte y to ufff jajaja yo ahora tambien estoy en el curro ''vigilando'' XDXD se supone pero ya me veis :eek:lee:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues todas menos las que estoy en la calle o durmiendo XD porque aunque este jugando a la Ps3 suelo estar conectado XD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Un consejo, esa bebida no es muy buena, no tomes muchas, que engorda un monton.
Saludos que me las piro a hacer cosas!

PD: Portaos bien!!!:jeje:
Y aparte tarda mas en irse del higado que una copa de Wiskhy asi que imaginate lo buena que es XD

Saludos
 
Última edición:
Superior