¿Cuantas horas os tirais al dia?

¿Cuantas horas os tirais al dia?


  • Total de votantes
    45

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ayer ni la toqué y hoy más de lo mismo, es como me pille, pero más de 1 hora no suelo jugar.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues yo tirame ,tirarme, la verdad que me tiro literalmente a la cama cuando acabo de cenar hasta ue me levanto, y alguna siestecilla cae, si señor, XDDD
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Yo desde el lanzamiento la verdad es que los findes ya que los bombazos aun no han salido habra que esperar al Pro Assasins, para darle caña mientras le pego a la 360, pero no mucho mas.XD XD
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola!
Yo mas o menos entre el curro y la mujer habras dias que ni la toco, lo normal 2 horas y si puedo jugar claro..
Mi peor viciada fue un colega y yo petarnos el Final Fantasy X del tiron, 40 horas en petarnoslo, la PS2 echaba humo.Dormiamos por turnos y comiamos claro pero la PS2 no la apagamos.
Como aquella viciada ninguna mas pero de vacaciones amplio el horario de juego.
Salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues depende: Cuando voy al insitituto :mad: y todo eso pues casi ni juego ni tengo tiempo para jugar :mad: pues si juego son 1 hora. Cuando no hay insituto ( tiempo de verano, navidad, etc. ) pues 2-3 horas.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Pues si sigues asi, vas acabar mal tu vida, te lo digo en serio, veo que no tienes vida social.
 
Superior