cuantas horas jugar?

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
24
Karma
1
vaya chorrada, estas consolas deberian de aguantar todo el dia encendida, que pete diria que es cosa de mala suerte.... no que juegues mas de 4 horas seguidas...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo sinceramanet la e tenido mas de 3 o 4 dias encendida sin parar (jugando,escuchando musica,viendo peliculas,bajando demos...........) y de momento no me ha pasado nada
eso si, te acercabas a la PS3 y parecia que estaba en un horno

a mandar, SALU2
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
109
Karma
12
Ubicación
En el fondo del mar...
Lo correcto seria jugar un par de horas, pero no por la consola si no por la persona que este jugando, que puede llegar a ser algo jodio llevarse horas y horas xD aunque conozco gente que lo ha hecho, yo no podria me agobiaria mas de 2 horas seguidas, realmente es el gusto de cada persona y lo que le guste jugar ^^
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
LO MEJOR ESK LA TENGAS BIEN VENTILADA Y K PUEDA ENTRARLE AIRE A LA KONSOLA. LUEGO PUES NO TE PREOKUPES EN JUGAR UNAS 3 HORAS K NO PASARA NADA, SIEMPRE Y KUENDO LA DEJES DESCANSAR KOMO UNOS 30MIN.:victoria::victoria:
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Ahora práticamente no hay ningún problema con la PS3 en este tema, he estado jugando horas y horas , los usuarios normales como yo que juegan en su casa no deberían preocuparse por el sobrecalentamiento de la consola, si esta colocada en un sitio ventilado puedes jugar tranquilo sin preocupación, además que en caso de sobrecalentamiento , para evitar algún daño, el sistema PS3 se apaga automáticamnte, la dejas descansar un rato y ha seguir con la faena, lo que si que es recomendable descansar cada una o dos horas de juegos unos 15 min.
Saludos.
 
Última edición:

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
Suelo jugar una o dos horas como mucho. Esi si, si pillo un juego que me enganche me vicio todo lo que pueda.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
23
Karma
0
Depende el juego, pero no hay que ser vicioso, un gta IV el 1º dia.... pues te vicias y na mas que piensas en jugar durante los primeros dias jajajja
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Pues yo no tengo limite, a veces en el 360 me la paso jugando 5 o 6 horas, y entonces en el Ps3 (siendo mas confiable) me puedo pasar unas 8 horas encendido y sin nada de problemas.

Este es mi caso muy particular, aqui el clima es fresco.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Yo tampoco tengo limite hay dias que me paso casi todo el dia jugando xD lo que no mata engorda.
 
Superior