Cuantas GB de RAM tiene la ps3??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo no se por que siempre decís que en la PS3, con 5 ventanas en Internet se os cierra, yo abro 6 y nunca se me a trabado...
respecto al tema, pues como dicen 256... XD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura


PS3 tiene 256MB de memoria base para las instrucciones y 256MB de Memoria de Video para las texturas, la diferencia respecto a 360 es que esta esta unificada pero también tiene 256Mb para el sistema y 256Mb de VRAM, mientras que PS3 las instrucciones y texturas tienen su propio espacio dedicado, lo cual aumenta el rendimiento ya que las instrucciones que requieren mas velocidad de almacenaje por eso la memoria base va a 3.2GHz y tiene un bus de 25,6Gb/s; mientras las velocidad que necesita las texturas es menor y por eso va 700MHz y tiene un bus 22.5Gb/s ya que reunieren menos velocidad.

Tanto PS3 como 360 tiene 256MB para el sistema y 256Mb para las texturas una esta separada y la otra unificada, pero a la practica es lo mismo.

Un saludo :hola:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
La ps3 en si, tiene 256MB de RAM SIEMPRE disponible, del RSX COMPARTIDOS con otros 256MB de RAM del CELL, es decir el cell casi nunca usa mucha ram, con lo que tiene siempre mas de 256, que quien sabe llegara a los 400 o 450MB de ram.

Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
la ram es lo de menos lo que pasa es que en el tema de graficos sony tiro mas por la cpu (chip cell) que por la gpu (tarjeta grafica) siendo esta ultima no muy potente y lo que la hace tan dificil de crear y reportar juegos pues todo se hace desde la cpu
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
68
Karma
4
Ubicación
ARABIA
ok la ps2 tiene 256de grafica no se de ram porq no es pc la ps3 tiene 512 de grafica pero si juegas en tu pc la ps3 nesesitas minimo 512 graficas en targeta y por lo menos unos 12 de ram . creo porq la ps2 q tengo en mi pc de 3ram apenas seve el juego en tonses es de 6ram para jugar bien y por ese yego ala conclusion de q lo ps3 nesesita 12de ram.
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
(256 MB RAM) + (256 MB targeta grafica compartida) x (Mejores que los normales) = Memoria de la PS3.

Saludos :hola:
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
77
Karma
5
Ubicación
Colombia, Cali
Uyyy no tenia ni idea que tenia tan poquita ram, hubiera jurado que tenia mas, por la calidad de procesamiento grafico y por la respuesta de los mismos!
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Uyyy no tenia ni idea que tenia tan poquita ram, hubiera jurado que tenia mas, por la calidad de procesamiento grafico y por la respuesta de los mismos!
Pero que la rcquitectura es diferente a la de un PC, estas RAM son mucho mas rapidas, y lo que cuenta al final es el caché-te XD Menuda mierda de chiste :douh:

Saludos :hola:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Uyyy no tenia ni idea que tenia tan poquita ram, hubiera jurado que tenia mas, por la calidad de procesamiento grafico y por la respuesta de los mismos!
Una consola es muy diferente a un PC, solo hay ue mirar la evolucion de la famila PlayStation.

PSone: 2Mb

PS2: 32Mb

PS3: 512Mb en dos bloques de 256Mb
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior