¿Cuanta gente del foro tiene PS3 de 40 GB?

¿Tienes la PS3 de 40 GB?

  • Si

    Votos: 46 26.1%
  • No

    Votos: 130 73.9%

  • Total de votantes
    176

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
yo, poco antes de la rebaja del precio o sea no se cuando XD, gaste 600 euros en un pack de 60 GB mas mandos mas 2 juegos (Resistance y Motorstorm), y cuando vi la rebaja me quede como un tonto, bueno, que mas da si es que estaba muy necesitado en tener una play 3 XD mejor dicho NECESITABA UNA PS3! XD

Asi que tengo la de 60 GB

Saludos
 

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
Yo tengo la de 40, no tiene ni 1mesecito :victoria:

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Yo tengo la ps3 de 60 GB bueno tenerla tenerla no, esta en casa guardadita en su caja hasta este viernes. Casi no la consigo pero gracias a unos amigos me la compre en una tienda pequeña. Saludos.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
40 gigas, hara 1 mes o menos. Esperemos que no tengamos problemas de lectura del lector ni cosas raras
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
Yo la semana que viene ire a comprar la de 40GB. Tuve la posibilidad de comprarme una de 60GB cuando aun quedavan muchas por vender, pero he decidido comprarme la de 40GB, ya que me ahorro dinero y las complementos que le faltan a la de 40GB no me afectan: retrocompatibilidad (ya tengo la PS2, ademas todos los juegos de la PS2 ya los he aburrido hace tiempo..) 2 puertos usb menos (para que quieres 4 puertos usb, si con 4 puertos te sobran..) lector de tarjetas (no se muy bien que es eso xD pero me parece que el lector de tarjetas sirve para leer tarjetas de camaras digitales... etc.).
 
Superior