Cuando va a cambiar el cuento??

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
aun asi creo que la mayoria adquirieron su ps3 por mgs4 o final XIII asi de facil, si se pierden esa exclusivdades no se que quede de nuestra negrita y si no piensen esto, la ps3 es anunciada pero el rumor de que mgs4 y final XIII saldrian en esta se a desmentido de hecho solo saldran para 360, diganme si eso hubieran dicho el dia del lanzamiento tendrian una ps3, asi de importante es un titulo exclusivo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
cuando salga final XIII hablaremos si la ps3 alcansara la calidad grafica de final VII advent of children que lo dudo la verda
Has visto lo que han hecho con una PSP y el God of War: Chains of Olimpus?, no tiene nada que envidiar al de PS2, y solo tiene la potencia de 2 PSX y cabe en un bolsillo.. si alguien duda que la PS3 con el CELL de los cojones no se va a exprimir solo tiene que echar la vista atrás... XD

Lo vamos a flipar!. :ein:

Esto son imagenes ingame!





--- [ Añadido ] -----
aun asi creo que la mayoria adquirieron su ps3 por mgs4 o final XIII asi de facil, si se pierden esa exclusivdades no se que quede de nuestra negrita y si no piensen esto, la ps3 es anunciada pero el rumor de que mgs4 y final XIII saldrian en esta se a desmentido de hecho solo saldran para 360, diganme si eso hubieran dicho el dia del lanzamiento tendrian una ps3, asi de importante es un titulo exclusivo
Si realmente salen a 1080p reales no reescalados, puedes estar tranquilo que no saldrán para 360. :D Los últimos juegos ya hay un retardo en la carga de las texturas por que no da para mas la pobre.. Mass Effect por ejemplo.. y no lo digo yo que soy un Sonyer radical, lo dicen mis colegas que todos tienen 360, cualquier día no se calienta, revienta directamente! :D
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
y tu te crees eso bro vamos te lo pongo asi si dmc4 in-game no alcansa su calidad grafica de sus propios videos crees que llegaran a lograr eso, es mercado tecnia es como cuadno ves una hamburguesa enunciada es grande y jugosa cuando la compras no tiene nada de especialXD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Seré muy raro y algo pasota, pero el hecho es que no me he sentido mal ninguna vez desde que tengo mi PS3 acerca de que los usuarios de la 360 puedan disfrutar de algunos juegos que siempre hemos tenido nosotros, y exclusivos de ellos. Mitad porque no veo inconveniente, mitad porque me la bufan las exclusividades de la máquina de MS, las cuales considero, a dia de hoy, muy poquito atractivas.

Es decir, yo compré PS3 por el hecho de que con ello me iba a asegurar mi ración de MGS, RE, SH, FF, PES, GT, GTA, DMC, etc etc etc. Con 360, sólo "cabía la posibilidad de...", y eso es lo que ocurre actualmente.


y tu te crees eso bro vamos te lo pongo asi si dmc4 in-game no alcansa su calidad grafica de sus propios videos crees que llegaran a lograr eso, es mercado tecnia es como cuadno ves una hamburguesa enunciada es grande y jugosa cuando la compras no tiene nada de especialXD
Que yo sepa, el DMC4 alcanza con soltura lo que vimos en todo momento, hasta incluso lo supera.

Eso si, debo decir que tu manera de ver las cosas es, en parte, razonable.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
y tu te crees eso bro vamos te lo pongo asi si dmc4 in-game no alcansa su calidad grafica de sus propios videos crees que llegaran a lograr eso, es mercado tecnia es como cuadno ves una hamburguesa enunciada es grande y jugosa cuando la compras no tiene nada de especialXD
Pero tioooooooooo!, tu has visto una peli en Bluray en una tele full HD a 1080p?

El DMC4 es una mierda graficamente, rompes un objeto parpadea y desaparece!, ya llevo diciéndolo en mil posts, roza la PS2 ese juego, tu sabes la nueva política de CAPCOM?, declaraciones suyas... "Es muy caro invertir en un juego de PS3", has visto el FFXII de PS2 que le da un millón de vueltas graficamente al Bluedragon de 360?, vale hace "poping", pero es una PS2... tu no te creas nada, que en un año se demostrara, acuerdate de mis palabras hasta entonces y dirás que jodio, tenia razón. ;)

Que yo vi desaparecer la gran Dreamcast, con un catalogo de mas 300 juegos... ante la PS2 que la mayoria de compañias no apostaban por el DVD y solo por el soporte optico murio. Ahora no solo es eso, ademas tiene un procesador que se rie de Intel y AMD juntos!.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Hola...me llamo tarjeta gráfica y tengo algo que ver en la calidad a mostrar....¬¬'
Hola!, me llamo CELL soy capaz de entregar un teraflop por segundo (un trillón de cálculos por segundo) cien veces más que un Pentium IV de 2.5 GHz y me comunico a 76,8 GB por segundo con la grafica... XD

1 procesador CELL corriendo a 3.2GHz con 256 GFLOPS de poder. 1 PPE, L1 de cache 32KB, L2 cache de 512KB y 8SPE cada uno con 256KB
256MB de memoria RAM
Dos I/O (input/output) en CELL, para comunicarse con otras partes de la consola. El primer I/O de CELL tiene el propósito de comunicarse con la memoria XRD RAM (del RAMBUS) a 50GB por segundo.
El segundo I/O se llama FlexIO (flexible input/output) y permite que el CELL se comunique con una tarjeta gráfica de siguiente generación nVidia a 76.8 GB por segundo que corre a 600MHz con 190 millones de transistores que está asociado con 16MB de DRAM con un ancho de banda de 256GB por segundo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Hola...me llamo tarjeta gráfica y tengo algo que ver en la calidad a mostrar....¬¬'
en este caso el potencial de cell no es en calculos enteros tengo entendido que en enteros cualquier cuad core se lo debora pero riendoce claro cuad core hapertown lso demas no se pero la finalidad y a su misma vez porposito del cell esque los spes funcionan como pequeñas tarjetas de video ya que realmente prosezan los graficos no los guardan la ps3 prosesa las texturas en el momento la xbox 360 las almacena esa es la diferencia por eso forza se ve como forza y gt como gt
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Hola!, me llamo CELL soy capaz de entregar un teraflop por segundo (un trillón de cálculos por segundo) cien veces más que un Pentium IV de 2.5 GHz y me comunico a 76,8 GB por segundo con la grafica... XD

1 procesador CELL corriendo a 3.2GHz con 256 GFLOPS de poder. 1 PPE, L1 de cache 32KB, L2 cache de 512KB y 8SPE cada uno con 256KB
256MB de memoria RAM
Dos I/O (input/output) en CELL, para comunicarse con otras partes de la consola. El primer I/O de CELL tiene el propósito de comunicarse con la memoria XRD RAM (del RAMBUS) a 50GB por segundo.
El segundo I/O se llama FlexIO (flexible input/output) y permite que el CELL se comunique con una tarjeta gráfica de siguiente generación nVidia a 76.8 GB por segundo que corre a 600MHz con 190 millones de transistores que está asociado con 16MB de DRAM con un ancho de banda de 256GB por segundo.
ironia tus datos son correctos pero como menciono realmente la para una computadora como eso nesesitas sobre todo ram para correr varias aplicaciones y calculos de enteros que la verdad el cell por su diseño de spes da un desempeño gigantesco en punto de coma flotante comparado como enteros da un coma flotante 4 veces mas que su calculo en enteros y en los intel el calculo de enteros es la mitad del de coma flotante por eso es que cell no se usara mucho en computadoras , por que el cell es realmente diseñado para tareas multimedia no para correr aplicaciones varias
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Los usuarios de PS3 estamos muy acostumbrados a leer noticias como las que antes he leido en este foro: "Left 4 dead no saldrá para PS3" Con este mensaje no quiero entrar a valorar este juego en sí sino la mala gestion por parte de SONY en cuanto a el tema exclusividades. No solo pierden exclusividades que tendrian que ser cantadas para la PS3 sino que además Microsoft no para de anunciar juegos que solo salen para su plataforma! Esto solo va en perjuicio de los usuarios de PS3!Para cuando una noticia con el siguiente texto: "SONY anuncia la exclusividad de X juego" ????

ni que Left4dead fuera una obra maestra...
sony el hace un tiempo anuncio el god of war 3 y este año el resistance fall of man 2. Mala gestion de exclusividades de sony ? creo que no:


resistance 2, god of war 3, FF XIII, FF vs XIII, killzone 2, uncharted 2, the agency, MGS4, little big planet, motorstorm, motorstorm 2, heavy rain, gran turismo 5, heavenly sword, nuevo juego de los de shadow of the colossus,
nuevo juego de los heavenly sword, tekken 6, the getaway 3, forbidden siren 3, MGS Online, naruto PS3 project, haze, uncharted, playstation home, buzz, playstation eye, warhawk, etc.


es normal que microsoft anuncie juegos exclusivos para su consola ( normal en una videoconsola ).
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
ironia tus datos son correctos pero como menciono realmente la para una computadora como eso nesesitas sobre todo ram para correr varias aplicaciones y calculos de enteros que la verdad el cell por su diseño de spes da un desempeño gigantesco en punto de coma flotante comparado como enteros da un coma flotante 4 veces mas que su calculo en enteros y en los intel el calculo de enteros es la mitad del de coma flotante por eso es que cell no se usara mucho en computadoras , por que el cell es realmente diseñado para tareas multimedia no para correr aplicaciones varias

Tío yo no doy para tanto ya, pero vamos que es la polla si lo tengo claro... :eek:lee:

:chocala:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
ni que Left4dead fuera una obra maestra...
sony el hace un tiempo anuncio el god of war 3 y este año el resistance fall of man 2. Mala gestion de exclusividades de sony ? creo que no:


resistance 2, god of war 3, FF XIII, FF vs XIII, killzone 2, uncharted 2, the agency, MGS4, little big planet, motorstorm, motorstorm 2, heavy rain, gran turismo 5, heavenly sword, nuevo juego de los de shadow of the colossus,
nuevo juego de los heavenly sword, tekken 6, the getaway 3, forbidden siren 3, MGS Online, naruto PS3 project, haze, uncharted, playstation home, buzz, playstation eye, warhawk, etc.


es normal que microsoft anuncie juegos exclusivos para su consola ( normal en una videoconsola ).
Bueno lo dicho! Espero que SONY espavile con este tema porque comparar warhawk con Halo, Forza Motorsport con Motorstorm, Resistance con Gears Of War... teniendo en la recamara el Bioshock, el Forza Motorsport, el Mass Efect... y nosotros dándoles juegos que siempre han sido de SONY! Hay que reconozerlo, esta batalla la ha ganado XBOX! Ahora bien, todavia nos pueden dar la puntilla final y humillarnos hasta maldecir la hora en que elegimos PS3 si al final MGS4 acaba saliendo en la 360!
Lo digo desde el más profundo cabreo, espero que SONY me haga cambiar de opinión.
En cuanto a lo que dices Ironia espero que lo del CELL lo aprovechen antes que saquen las siguientes XBOX y PS porque parece que estemos jugando a la PS2 en muchos casos...
 
Superior