Cuando saldra MAG? te lo compraras

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Os creeis que ni se que juego es? y no paro de oir hablar de el. Su fuerte es el online no? sera por eso que no me interesa...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
aber, 256... eso es el máximo, supongo que una partida normal rondara los 80 jugadores, los 120 si eso, pero 256 que se unan ya es.... como pasarse xD, tiene que haber dos partidas en el mundo nada más al mismo tempo XD
Si claro, luego te conectas a las 4 de la mañana y cuando entres en una partida te encontraras con 1 miembro en cada equipo y uno haciendo trompos con algun vehiculo y el otro explorando y suicidandose XDXD.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues no creo.luego esos 256, ya veremos si es verdad. vamos, lo q he visto de este juego no parece demasiado bueno, pero como en esta generacion hay "exclusivitis" q viene a ser q todos los juegos q son exclusivos de una u otra consola, la gente ya los pone en la categoria de juegazos, y la verdad, no todos se lo ganan. q Hype hay con todos, q se ve una imagen y enseguida la peña "tiene buena pinta, habra q seguirle la pista", pero es q los exclusivos ya se pasa de la raya, solamente con q no salga en otra, y aparece q sea un juego de la leshe.
yo por mi parte, este juego tiene q mejorar mucho lo q he visto pa q me interese, 256 jugadores en linea no me llama tanto como un juego mejor hecho pero con por ejemplo ¿50 jugadores "solo"?
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
en este caso
vere y despues decidire es muy bonito decir 256 jugadores
pero con una conexion de red domestica dentro de la media (sobre los 6mb) me parece algo dificil esa hazaña
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
pues no creo.luego esos 256, ya veremos si es verdad. vamos, lo q he visto de este juego no parece demasiado bueno, pero como en esta generacion hay "exclusivitis" q viene a ser q todos los juegos q son exclusivos de una u otra consola, la gente ya los pone en la categoria de juegazos, y la verdad, no todos se lo ganan. q Hype hay con todos, q se ve una imagen y enseguida la peña "tiene buena pinta, habra q seguirle la pista", pero es q los exclusivos ya se pasa de la raya, solamente con q no salga en otra, y aparece q sea un juego de la leshe.
yo por mi parte, este juego tiene q mejorar mucho lo q he visto pa q me interese, 256 jugadores en linea no me llama tanto como un juego mejor hecho pero con por ejemplo ¿50 jugadores "solo"?
Si saliera para Xbox, PC, Wii, Ps2, Nintendo 64, Sega Saturn, Snes, NES, y Odyssey al mismo tiempo, seguiria pensando que le juego tiene buena pinta. Aunque no se haya visto nada, solo se ha visto un teaser trailer, que n iene nada de ingame, pero tiene buena pinta la idea d lo que será, 256 jugadores en un campo de batalla, divididos en escuadrones que trabajan en equipo. Solo haria falta un sistema de baneo, para poder reportar al tipico que se pone a molestar de alguna forma a su propio equipo, o algo así, y perfecto xD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Putadon si es en 3ª persona...............no te mete tanto en el juego...........
Con la mierda de conexiones que tenemos,que no soportan casi ni 16 jugadores,como para soportar 256...........
Estará guapo,pero onlinemente,me temo que no podremos jugarlo con fluidez............
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Putadon si es en 3ª persona...............no te mete tanto en el juego...........
Con la mierda de conexiones que tenemos,que no soportan casi ni 16 jugadores,como para soportar 256...........
Estará guapo,pero onlinemente,me temo que no podremos jugarlo con fluidez............
Algo harán para que vaya fluido xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo no lo comprare, tengo otras prioridades para comprar juegos en 2009
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Espaero que no salgaen febrero .. Primero que nada y antes que todo esta nuestro querido Kill Zone 2 aunque imagino que ese cae seguro despues con el tiempo :D

Saludos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
Yo me lo pillare casi con total seguridad, y he de decir tambien que el juego es exclusivamente para SONY, y que no es lo mismo juegos estilo "GTA", que le importan mas el offline que el online. Y con esto me refiero a que como solo tendra online, van a poner toda la carne en el asador.

Recordad tambien que es sino me equivoco de los creadores del SOCOM, y que fue el primer juego en PS2 en incoporar al juego el modo online.

El tiempo lo dira...
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Pues 256 personas en una sola partida..... tienen que depurar muy bien los servidores. Eso de dividirlos en grupos de 8 está muy bien, cada uno con su objetivo. Lo que no sé donde he leido es que el juego continua aunque no estés conectado...... ¿? Pues el juego promete, pero primero habrá que ver lo fluido que va.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Pues 256 personas en una sola partida..... tienen que depurar muy bien los servidores. Eso de dividirlos en grupos de 8 está muy bien, cada uno con su objetivo. Lo que no sé donde he leido es que el juego continua aunque no estés conectado...... ¿? Pues el juego promete, pero primero habrá que ver lo fluido que va.
Pues el juego esta hecho por los de soccom, asi que el juego promete.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Así es, lo hace Zipper Interactive, creadores de los primeros socoms, muy buenos, hasta el 3º que quisieron abarcar mucho y apretaron poco. El ultimo Socom Confrontation lo hace Slant Six Games que tambien hicieron el Tactical Strike de PSP muy bueno.

Bueno pues a ver si con este MAG (o con el S. Confront.) resurjen de nuevo los shotters tacticos y no los respawn de ir "a saco" que están tan de moda ultimamente.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Así es, lo hace Zipper Interactive, creadores de los primeros socoms, muy buenos, hasta el 3º que quisieron abarcar mucho y apretaron poco. El ultimo Socom Confrontation lo hace Slant Six Games que tambien hicieron el Tactical Strike de PSP muy bueno.

Bueno pues a ver si con este MAG (o con el S. Confront.) resurjen de nuevo los shotters tacticos y no los respawn de ir "a saco" que están tan de moda ultimamente.
viendo el video estaria bien hacer como los bbc, classes, por ejemplo, un escuadron de pilotos, otro de infanteria de marina, ingineros...

PD:yo me pido piloto XD
 
Superior