Cuando la apagais, le dais tambien al de detras o?

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
106
Karma
9
Vaya, yo pensé que tocar mucho el general era malo. Tenía una absurda teoría que luego al volverlo a encender gastaba más cantidad de energía. En qué
me baso? mucho tiempo libre xD
 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
si mejor apagarla por detras por segyuridad misma mente ya que se podria recarlentar o incluso si abria un cortocircuito quemarse
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Las teles nuevas, LCD, plasma, etc... cuando se apagan se quedan todas en StandBy ¿las desenchufais siempre?. Lo mismo pasa con los Home Cinema, etc.. se quedan todos en StandBy, esperando respuesta del mando a distancia... ¿los apagais?... yo no, por ese mismo motivo no lo hago con la Play, excepto si se que me voy varios días que desenchufo todo.
Además, el interruptor es el de la fuente de alimentación, y tanto darle, me da miedo que se joda, no deja de ser un interuptor.... no se ¿qué pensais vosotros?
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Desde el dia de su lanzamiento que la adquirí, no he apagado mi negrita con el interruptor de la parte trasera ni una sola vez.Siempre lo hago desde el sixaxis, lo mismo que para extraer los juegos.

Es más, todos los demas aparatos que tengo, (TV, TDT, altavoces, minicadena,...) siempre están en modo standby, y nunca me han dado ningún tipo de problema.

Un saludo!
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
yo siempre le doy por atrás( no penséis mal que os conozco xD) porque pienso que si la dejo en stand-bi gasta luz (aunque sea poca)
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
144
Karma
15
yo siempre la apago del boton trasero(lo pongo largo que se como sois xd) ya que si hay un corte de luz se puede estropear y tengo demasiadas cosas conectadas y la apago siempre.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
depende...si voy a estar alli en el cuarto solo la djeo en stand by( luz roja), pero si me voy, lo apago por detras
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Imaginad que todos los aparatos de vuestras casas los dejais en stand-by, a eso se le llama consumo fantasma, por que aunque gasta muy poco, si lo añades a otros aparatos electricos que dejes en ese mismo estado, al año es un consumo mas alto del que se piensa.

Lo ideal, es que no le entre corriente cuando no se va a jugar, a no ser que la enciendas cada dos por tres, como pasa con los televisores.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Tiene hasta consumo fantasma el cargador del movil enchufado aunque no haya movil... y es algo que dejamos puesto muchos de nosotros.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Claro, ademas de que por que gasta luz, es un cortacorriente, lo que significa que si hay subidas de tension en la red, te evitas que se joda por que se queme o algo parecido.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
yo conoci un amigo con la xbox360 y tenia una luz enorme y roja XDDDD

yo la suelo apagar por destras aunque , lo que suelo hacer es como me pille
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Yo siempre la apgo de atras porque si no mi padre dice : Niño eso gasta mucho coñ... ya!
y le digo vale..XD

Saludos
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
yo siempre la apago de atras, ten en cuenta que si dejas la lucecita encendida gastas electricidad aun que sea poca i si ai tormenta podria joderte la ps3 alomejor ai pocas posibilidades pero la ai
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
kisa os apreca una pijada..pero no em gusta dejar la play con la luz roja encendida..yo SIEMPRE ka apago por detras^^
 
Superior