Cuando crees que saldrá Home o la Beta de Home? xD

Cuando saldrá la Beta de Home ?

  • En Diciembre,Estoy seguro !!!

    Votos: 35 26.3%
  • Unos dias antes de la version final !

    Votos: 24 18.0%
  • Nunca a este paso !

    Votos: 30 22.6%
  • Cuando las vacas vuelen xD Jodeos ! xD

    Votos: 44 33.1%

  • Total de votantes
    133
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es muy posible que las vacas realicen vuelos transatlánticos y exibiciones aéreas antes que veamos la beta del Home. Así como aprender álgebra y jugar en el Barça.

En fín, que a mi ya me va dando igual si la sacan bien y si no pues ya me espero al producto final. Tampoco es que me urga, pienso mucho más en MGS4, Killzone 2, Little Big Plantet, GT5, etc etc etc...
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Antes conectamos esa vaca que vuela via ubre/usb a la play que ver el home :eek:,

no os ansiéis que (yo creo) va para laaaargo... (las "a"s que he puesto en laaaargo son los meses que faltan, más o menos...)


saludos,
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Es que estas son las preguntas que originan los rumores.
Qué más da cuando lo creamos nosotros?
Que lo diga SONY, que es quien tiene la ultima palabra.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Cuando las vacas vuelen xDDDDDD. Es que a este paso no la sacaran por eso he puesto cuando las vacas vuelen xDDDD.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Hay una Beta funcionando, solo que no está abierta al gran público. La pregunta en todo caso sería, cuando estará el Home en funcionamiento. Yo diría que como muy pronto, para el próximo verano. Y sería toda una sorpresa que estuviera en Primavera como en principio pretendían tras el último retraso. Al parecer les está resultando todo mucho más complicado de lo que esperaban. Querían un sistema que no solo compitiera con el Live de Microsoft en atractivo y eficacia, sino que lo superara ampliamente. Y han querido ser tan ambiciosos que les está pillando el toro. O al menos esa es mi impresión. Desde luego, si consiguen lo que pretenden, van a dejar la competencia muy tocada, pero si no lo consiguen, es Sony la que va a quedar tocada.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
No la van a sacar, a parte, yo ya he perdido las ganas que tenia del home, ahora con otros juegazos... antes habria "jugado" mas al home
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
este año no creo porque ya a habido muchos bulos por ahi, y como ya dijeron la version final seria en 2008 y la beta saldra un mes antes como el warhawk que lo sacaron en el store y iba to mal
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
yo creo que vendra incluida en el mismo firm en el que pongan la opcion de ver DivX, es lo mas logico de cara a navidad.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
flipa cn las tecnolojiass flipa con home.. una segunda vida virtual e visto los trailers y no me lo acabo de creer.. haber si sale ya
 
Superior