¿Cuando creeis que volveran a sacar la play de 60 gb?

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Yo me imagino que harán un poco como con la elite, quitaran cuando acabe el año fiscal o incluso en verano una ps3 como la de 60g pero con más capacidad ( 120g +o-) y con los chip mas pequeños por los costes, pero eso ya se vera
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
La de 60 era un privilegio que solo tuvieron pocas personas con diferencia a las k tendran de aqui a un apr de años todo el mundo, tal vez sacen de nuevo algun modelo con mas puertos usb´s y lector de tarjetas ... pero la de 60 ya desaparecio
Tienes toda la razón, pero dudo que en europa solo se venda la de 40Gb, con el tiempo sacaran la de 80Gb es la de 60Gb pero con +20Gb, la retro, tarjetero y cuatro puertos usb, es que como no lancen un modelo con todo lo que tenia la de 60Gb, pero con mayor disco duro ¿80Gb?, es para darles una paliza, cuando en USA tienen los dos modelos a elegir 40/80Gb sin y con retro con PS2, ya se que europa somos una PALetos, pero tanto :confused::confused::confused: aunque creo que ya se la respuesta :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
pues eso creo yo tambien que la de 60GB ya la han retirado del mercado para dar paso a la de 40GB y a la de 80GB.
Por cierto cuanto costaria la PS3 de 80 GB?....si la de 60 costaba 600€ entonces esta de 80 no veas....
(por suerte yo me compre la de 60 en cuento salio^^)
 
Última edición:
Superior