cuando apagais la ps3 dejas el juego dentro o fuera??

cuando apagais la ps3 dejas el juego dentro o fuera??

  • dentro

    Votos: 70 67.3%
  • fuera

    Votos: 34 32.7%

  • Total de votantes
    104

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Dentro mejor, así cuando vuelvo a encender la PS3 voy directo al juego, sin tener que meter otra vez el puñetero disquito.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo siempre lo dejo dentro, hasta que mi padre se queja y tengo que sacarlo ¬¬
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues yo por lo general siempre lo dejo adentro, creo que esto no afecta en nada la consola o el lente de la consola.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Os aviso, ES MALO DEJAR LOS JUEGOS DENTRO DE LA CONSOLA, ya que si se mueve la consola (al transportarla, cambiarla de posicion, de veirtical a horizontal, o de horizontal a vertical) con el juego dentro, puede ser que este se desplace, y en el encendido de la consola se puede romper el lector debido a su mala colocacion. esta es una de las causas de que peten los lectores.
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Pues normalmente siempre lo saco, alguna vez que otra, por prisas mas que nada, lo he dejado dentro, pero esto solo ha pasado en un par de ocasiones

Saludos
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
yo siempre dejo dentro los discos, se dañan menos pienso yo, igual eso va con el modo de utilizar la consola de cada uno salu2
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Yo lo dejo siempre dentro. A veces al sacarlo, puede ser que se te caiga o algo y se haga alguna ralla. O puede que el sistema que lleva la PS3 para sacar y meter (que mal suena, o bien, según se mire) el disco alguna vez se estropee.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo llevo años dejando los discos dentro de la consola que corresponda.

Saludos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo siempre dentro, pero eso si, si la tngo que mover o algo , el disco fuera , que se me rayo el san andreas asi xD
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
yo normalmnete lo dejo fuera pero luego si llevo mucha prisa se queda dentro
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
yo casi siempre lo meto en la caja menos ahora que solo juego al GT5 entonces ya lo dejo dentro.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
yo siempre lo dejo dentro, mas q nada para no tener q manipularlo de la consola a la caja y asi evitar posibles daños, ya de por si odio el sistema de abducion de dico q tiene la pla3 q tienes q cojerlo con los dedos para sacarlo ya podrian aver puesto una bandeja o tipo pstwo
 
Superior