Cuales son los mejores grupos de Hard Rock?

Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Es que estoy haciendo una coleccion de grupos de hard Rock y me gustaria saber para vosotros cuales son los mejores grupos


saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
Dios, que burradas he leido por aquí.
Meter en categoría de Hard Rock a Iron Maiden (British Metal), Metallica y Mötorhead (Thrash Metal) Deep Purple, Scorpions y Alice Copper (Heavy Metal)? A mi me parece una soberana tontería; si bien es cierto que no es el mismo estilo que el hard rock es relativamente similar y le puede gustar, pero si pregunta por Hard Rock responderle Hard Rock pordió.

Yo de Hard Rock te recomiendo AC/DC, Airbourne y españoles te recomiendo Sonus Delay y uVe (Aunque estos 2 últimos son más bien rock progresivo)

Saludos!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Dios, que burradas he leido por aquí.
Meter en categoría de Hard Rock a Iron Maiden (British Metal), Metallica y Mötorhead (Thrash Metal) Deep Purple, Scorpions y Alice Copper (Heavy Metal)? A mi me parece una soberana tontería; si bien es cierto que no es el mismo estilo que el hard rock es relativamente similar y le puede gustar, pero si pregunta por Hard Rock responderle Hard Rock pordió.

Yo de Hard Rock te recomiendo AC/DC, Airbourne y españoles te recomiendo Sonus Delay y uVe (Aunque estos 2 últimos son más bien rock progresivo)

Saludos!
Burrada es decir que Motorhead es Thrash metal... Deep Purple, Scorpions y Alice Cooper... tienen temas para dar y regalar entre ambos generos (Heavy y h.rock) por eso se lo recomende. ;)
 
Superior