¿Cuales han sido las mayores pilladas que os han hecho?

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Lo que dice el título :D, ¿Cuáles han sido las mayores pilladas que os han hecho?
A mi sin duda alguna hará dos años, iba a un botellón, en esto que voy hacia el sitio y se para un coche de policía a echarle un vistazo a mi mochilita XD.
Me quitaron 2 botellas, una de JB y una de Brugal :(. Gracias a Dios no me llevaron a comisaría, pues esa tarde tenían trabajo. Volví a mi casa a jugar con mi negrita para aliviarme las penas y para evitar ser encontrado en el susodicho evento :)
¿hace dos años ya tenias ps3?........
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
¿hace dos años ya tenias ps3?........
porque no??? la sacaron en marzo de 2006 puede y de sobra

ara me quedao pensando y ya no se si la sacaron en marzo de 2006 o de 2007 aa que lio llevo XDXDXD
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Pues os cuento mi "experiencia"...no es una piyada en sí pero casi...

El caso es que estabamos de viaje de fin de curso en Benidorm (hace 2 semanitas) y claro el calor..y to eso pues me llevo a subir a la habitacion del hotel de mi novia y darle...a eso xD. Y de esto que se oyen ruidos de chavales al otro lado del pasillo..."LOS PROFESORES!!!!"

Y es que estaban haciendo revision de las habitaciones (tenian llave maestra) y una amiga mia que sabia que yo estaba con mi novia simulo desmayarse...para que el profesor se fuera de esa planta y yo lograra escapar..por suerte lo consegui pero me cortaron el royo!! xD
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
A mi un día hará ya 2 o 3 años, en esa época era menor, estabamos por la calle unos amigos y yo en Halloween metiendole huevazos a los coches, total nos vieron en una casa y nos escondimos en una esquina, de repente por detrás noté un toque con un palo, resultaba ser un Local, no nos llevaron al cuartelito de milagro, pero todo el material de bromas nos lo requisaron, lo pasamos fatal xD...
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
a mi me ha pasado hace un mes más o menos.
era un viernes y estaba en casa de mi novia haciendo nuestras "cosas" cuando de repente se abrió la puerta de su cuarto y entró su madre, que supuestamente había ido a cenar con los amigos, y nos pilló in situ. claramente en su casa ya da muchísimo reparo hacer nada....
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
62
Karma
6
Esto mas k una pillada es una escapada. Estabamos dandole patadas a la puerta de un hombre y cuando le vamos a dar la patada se habre la puerta y sale el hombre con un palo corriendo detras de nosotros, y cuando creemos k estamos salvados escuxamos la sirena de la policia y tos corriendo. Al final nos trincaron en nuestras casas y tuvimos k pagar una multa de 300 €. Bueno si es una pillada.
 
Superior