cual vas a comprar?

Pro o Fifa??

  • Pro 2009

    Votos: 53 47.7%
  • Fifa 2009

    Votos: 58 52.3%

  • Total de votantes
    111
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Pro por q aun le quedara mejorar algo y to hasta q salga y con la demo casi q me sobra ¡¡¡Jugabilidad y Diversion!!! q pa eso son las consolas y los juegos lo demas q se lo quede el Fifa jejejejeje xd
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
136
Karma
18
Yo siempre he sido de PRO pero lleva unos años sin combencerme, es mas creo que este juego no aprovecha la potencia de las nuevas consolas, se lo deberian currar mas.

Creo que el Fifa 09 sera mi eleccion, es el mas completo, lo probe esta mañana en casa de un amigo y sinceramente me llena mas que el PRO, aunk le queden cosas por mejorar.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
55
Karma
1
Ubicación
MALLORCA
Tengo una duda..... que hacen en el foro los forofos del Fifa si ya esta a la venta???..... anda que voy a estar por aqui cuando salga el Pro!!!!....

La encuesta esta mas igualada de lo que me pensaba..... gracias a todos por participar!!!!!

força Barça..... y el Pro!!!!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
199
Karma
72
ya he comprado el fifa, mas que nada por la cantidad de opciones online, ya que el pro del año pasado no me dejaba ni siquiera jugar online
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
217
Karma
14
Ubicación
Barcelona
fifa 09 tengo el 08 y me encato asi k supongo k me comprare el 09
espero que sea muy bueno y que valga la pena gastarse los + de 60€ que vale
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
55
Karma
1
Ubicación
MALLORCA
la verdad es que cada partido que juego al Pro me engancho más y más..... por dios que salga ya ......

ONLINE.... rezo para que vaya bien y no me defraude!!!!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Tengo una duda..... que hacen en el foro los forofos del Fifa si ya esta a la venta???..... anda que voy a estar por aqui cuando salga el Pro!!!!....

La encuesta esta mas igualada de lo que me pensaba..... gracias a todos por participar!!!!!

força Barça..... y el Pro!!!!
A ver el que pasa esque muchos aunque quisieran el pro, como se han pillado el fifa les toca aguantarse, es lo que tiene no esperarse a la demo del pes, ya que muchos afirmaban que no la sacaban pk konami tenia miedo XDXDXD
 
Superior