Cual te ha parecido el trofeo platino mas facil de conseguir

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Assassin's Creed II tirado
Naruto SUNS Generations, ademas en solo 9 dias
Burnout Paradise, excepto por un trofeo (el de la camara)
y L.A. Noire, aunque es bastante largo

no tengo muchos platinos, pero de los que tengo, esos son los que mas recuerdo mas facil
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Sleeping Dogs, mas que nada porque me tenía el juego enganchado y no me supuso ningún esfuerzo platinarlo, disfruté a cada momento y no me pasó como en otros juegos que tuve que hacer cosas tediosas para un puto trofeo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El Shaddai y Shadow of the Colossus xD

No, ahora en serio, de la lista que tengo, "platinillos" yo diría que los dos Star Wars: El Poder de la Fuerza (1&2, ambos están tirados), el Dante's Inferno y el PoP. Para todos los demás he tenido que sudar, en algunos casos, bastante, como en los dos con los que he hecho la coña al principio xD
 
K

Kesar

los uncharted son muy faciles, la mayoria son de matar con determinadas armas y poco mas
Opino lo mismo pero aunque sean fáciles son un poco tediosos, ¿no?. Al menos para mí.

Sobre el tema de los platinos, el que yo considero más difícil es el de GOD OF WAR ya que saqué todos los trofeos excepto el de reto de los dioses. Lo tengo pendiente pero el único trofeo que me queda para conseguir el platino se me hace imposible, lo he intentado un montón de veces y nada.
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
AC II y Burnout paradise xd fue facil pero a la vez me demore porque no me gusta pasarme los juegos tan rapido xdd jugaba como 30 min diarios a lo mas
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Burnout Paradise, Motorstorm® Apocalypse, el platino de esos juegos catalogados como serios, era bien fácil (aunque el de Motorstorm todavía no lo tengo, es que me da pena conseguirlo xDD)

Luego están los típicos Walle-e, Hannah la marranah, Sing-Star y todos esos chorrijuegos que no vienen a cuento, que por obligación traen consigo sistema de trofeos.

Hablando de esos chorrijuegos, xD tenía a un amigo que no se conecta al PSN desde hace 2 años y miro sus trofeos por casualidad y tenía varios juegos del tipo hannah montanah con trofeos desbloqueados jajajajajajajajaja desde entonces no le he vuelto a hablar hasta hoy.
 

uchiha_oso

uchiha_oso
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
El Salvador
Pues no han jugado el playstation all star battle royal... por Dios!! creo que no hay platino más fácil que ese! el de psvita creo que lo saque en menos de 4 horas.... y sin ningún esfuerzo...
Yo ya saque el de trine 2 y fue mucho más dificil que este... hasta me siento un poco decepcionado... el juego es divertido sobre todo en linea.. pero los trofeos buuu!

Estoy 100% seguro que es más fácil que el terminator salvation que me lo han aclamado como platino fácil...

Salu2
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Los 3 Uncharted son fáciles de conseguir y también el Sonic & Sega All Stars Racing.
 

Oschwy

Oschwy
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Para mi los más fáciles fueron:

- Final Fantasy XIII-2
- Resident Evil 5
- Resident Evil 6
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
tengo platinos chorras pero creo que tengo platinos chungos

platinos faciles Terminator Salvation,The Darkness 2.

platinos dificiles, VANQUISH!!! (puñetero desafio) Max Payne

trofeos relacionados con las misma secuelas:

Resistance 2 es largo y pesao por los trofeos online.
comparado con el Resistance3 que no hay online y no hay trofeos desesperantes

Assassin Creed: La hermandad, es pesado tambien por culpa del online y el Revelation es sencillo

el Prototype tiene trofeos tediosos comparado con ep Prototype2 que es regalado comparado con el 1
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior