cual te gusta mas.. Guitar hero 3 o World Tour??

cual me recomendarias??


  • Total de votantes
    42
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
199
Karma
15
Ubicación
guayakil / Equador
bueno me e comprado la guitarra para el guitar hero yaque me la vendieron barata con respecto al precio de mi pais..
la cuestion es cual guitar hero me recomiendas

guitar hero 3
guitar hero world tour

YO SOLO TENGO LA GUITARRA NADA MAS

para ti cual te parece el mejor
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Depende de tus gustos en los temas que incluyen, pero yo me quedo con GH III.

El unico "inconveniente"* es que ahora ya no salen canciones descargables para GH III y todas van para GH WT.

*Pongo "inconveniente" entre comillas porque la verdad es que los temas que sacan son verdadera bazofia en su mayoria.
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Depende de tus gustos, yo prefiero el WT porque las canciones son mas variadas que en el 3, a parte de la gran mejora de graficos te puedes crear tus propios personajes crear tus propios temas... esta mas completo, pero basicamente fijate en el listado de canciones:

GH3:Legends of rock
http://www.guitarhero.es/Paginas/guitarhero.php?version=3

GH:WT
http://www.guitarhero.es/Paginas/guitarhero.php?version=WT

Si no te suenan la mayoria de los temas y te da un poco igual, te recomiendo el WT.
Eso es cierto. En cuanto a opciones WT es mas completo. De todas formas, creo que esta eleccion es muy personal y debes quedarte con el juego donde aparezcan mas canciones que te gusten.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
yo tengo el gh wt pero te recomiendo el III e gustan mucho mas sus canciones, aunque el gh wt tambie tiene buenos temas.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
199
Karma
15
Ubicación
guayakil / Equador
Eso es cierto. En cuanto a opciones WT es mas completo. De todas formas, creo que esta eleccion es muy personal y debes quedarte con el juego donde aparezcan mas canciones que te gusten.
eso es verdad pero como elejir o quedarse con una decision personal.. si nunca e jugado ninguno por eso muchachos voten y ese me comprare
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
No necesitas jugarlo, simplemente ve la lista de canciones que tiene cada uno y las que te gusten mas pues te compras ese.
A mi sinceramente me gusta mas GH3 pero en cuanto a opciones el WT es mas completo.

Salu2!
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
No necesitas jugarlo, simplemente ve la lista de canciones que tiene cada uno y las que te gusten mas pues te compras ese.
A mi sinceramente me gusta mas GH3 pero en cuanto a opciones el WT es mas completo.

Salu2!
Exacto, debes seguir esta recomendacion. Si aun asi ves que las listas de temas te gustan mas o menos lo mismo, entonces haz caso a la encuesta o hazte con WT sin mas, por ser mas nuevo y tener mas opciones y mejores graficos.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues, yo me comprare el GHWT, todo el paquete, que tiene el microfono, bateria, guitarra y el juego, a 2999 pesos, algo caro pero vale la pena !!!!!!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Un poquito tonta la pregunta.
Pero bueno xD!
Prefiero claramente el Guitar Hero World Tour
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues es segun las canciones que te gusten y esten en los dos juegos. Te recomiendo buscar en Wiki los temas de estos dos juegos. Solo pon en google Guitar hero III o Guitar Hero World Tour y cuando te salgan las paginas escoje las de wiki y vete a la opcion temas o canciones y cuando las veas escoje el juego que mas te guste por sus canciones.
SALUDOS
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Para mi es el GH World on tour, pasaron de ser a un uy buen juego a exelente. Claro que ahora es mucho mas caro pero viendo como sol yo digo el WoT
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
Me gusta mas el GH WT porque ademas de que se puede utilizar bateria, hay mas canciones, puedes crear a tu rockero etc es cuestion de gustos
Saludos
 
Superior