cual seria vuestro final perfecto para metal gear 4?

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
posible spoiler


pues si son ciertas unas imagenes que vi sin querer no andas mui desancaminado amigo xD
hombre despues de haberme metido sobredosis del mgs supongo que tengo que tener alguno tipo de visiones de futuro estilo mantis o elisa xD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Big Boss y Solid Snake muriendo a la vez cayendose de un precipicio y mirandose en la caida.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
8
Karma
0
que al matar a ocelot le llamase el coronel y le dijera que tenia una nueva mision para el en un pais llamado españa donde una compañia llamada konami tiene retenido un material que no quiere mandar a los distribuidores porque hay un ejercito de trasportista con muy mala hostia,metal gear 5 the trasportins
waakjakjakja genio!:cunao:
con respecto al final del juego creo que...ya han dixo todas las ideas! seguro de que de una de ellas es la certera :buf:
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
no sabria decirte,pero tiene ke impresionarme... y creo que lo hara ^^
 
D

danikruces

para mi mgs no kreo k tenga un final perfecto yo todavia me lo estoy pasando solo llevo 3 horas dee vicio
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Acabo de terminar el juego ahora mismo.El final , es perfecto! vais a gozar, aunque ahora quiero terminarlo en modo dificil... pues he jugado en modo normal.
Me ha encantado el puñetero juego.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Acabo de terminar el juego ahora mismo.El final , es perfecto! vais a gozar, aunque ahora quiero terminarlo en modo dificil... pues he jugado en modo normal.
Me ha encantado el puñetero juego.
Que suerte que lo tengas una cosa Zapatero dimisión el tiene la culpa de la huelga de transportes que dimita ya que por culpa de él no he podido comprarme el mgs4 y yo que pensaba que a canarias no afectaba
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
el final no se..... pero el principio esk nos traigan el juegoo
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
snake viejo = naked snake (mgs3) snake que muere (solid snake mgs1-2-4)

Haber el snake viejo que tambien es el que manejamos en el nuevo juego es el clonado ( el mismo que el de MGS 1 o 2 ), me pareceria un poco rollo que saliese Jack ( o Big Boss como lo querais llamar ) ya que deveria tener mas de 100 años, cuando fue clonado tenia unos 60 años si apareciese en MGS 4 tendria mas de 100....
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
Haber el snake viejo que tambien es el que manejamos en el nuevo juego es el clonado ( el mismo que el de MGS 1 o 2 ), me pareceria un poco rollo que saliese Jack ( o Big Boss como lo querais llamar ) ya que deveria tener mas de 100 años, cuando fue clonado tenia unos 60 años si apareciese en MGS 4 tendria mas de 100....
no creas el primer snake si no recuerdo mal esta orientado en los años 60 (kreo) i el mgs4 esta orientado en el año 2012 seria viejo tela de viejo pero no tendria 100 años xD
 
Superior