¿cual sera el proximo juegazoo ke saldraaa?

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
para mi e ltop spin 3, tengo unas ganas! mas que nada por el online!! por cierto tendria k salir 2 semanas despues, tengo saturacion de juegos ahora mismo xDDDDDDDDDDD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues fijate, si hablamos de juegos a nivel MGS (aunque no creo q lleguen a tanto) tendras, bioshock, alone in the dark 5, dead space, fallout 3, far cry 2, mirrros edge, call of duty 5.
si hablamos de exclusivas de calidad, tienes little big planet, resistance 2, motorstorm 2, valkyrie of the battlefield, socom.
y si son superventas, Fifa 09, PES 2009, y otros deportivos,

yo seguramente comprare bioshock, fallout 3, mirrors edge, valkyrie of the battlefield, PES2009, y si me llegase la pasta, Litle big planet y far cry 2. jo, cualquiera diria q me encanten los FPS, y la verdad es el genero q menos me gusta, pero q le vamso a hacer si los q mas me llaman la atencion por argumento graficos y calidad son FPS...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi el resident evil 5,pero desde el principio de tener la ps3,pero supongo que antes de ese sera el pes con el alone in the dark y el silent hill,esos son los juegos que mas espero,ya que el resident evil todavia queda
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues yo me voy a comprar el Buzz jejjeje, y creo que sera uno de los juegazos de ps3 para jugar en grupo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Yo no veo el momento en que salga el Little Big Planet; es el juego que realmente me parece diferente a todo lo demás conocido. De hecho, no creo que me compre ningún otro hasta que éste salga...

Pero caerá el Fifa 09 o PES2009, según lo que ofrezca cada uno en la nueva versión.

;)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Soul calibur IV!!!!!!!!!! 1 de agosto!!! Pateara a cualquier otro de pelea!!! Online! Personalizacion de jugadores y creacion de personajes, Darth vader y su aprendiz… historias diferentes con cada personaje… una puñetera pasada!!
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
El Resident evil 5 ese juego va a ser de otro mundo , no veo la hora de que salga.!!!Soy un seguidor Fiel alos Resident evil.
 
Superior