¿Cual será el día más feliz de vuestra vida "gamer"?

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
sinceramente,el dia que tenga el gta4 en mis manos o quiza podria dudarlo en el dia que tenga el final fantasy XIII o el versus XIII....si eso mejor.mi dia mas feliz de gamer sera el dia del lanzamiento de alguno de esos 2 final fantasys
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Pues seria jugar a Redident evil 5 y saber que viene con un extra para jugar como realidad virtual,jejeje,por soñar....¿?
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Sin duda alguna el día más feliz de mi vida con un juego de ps3 será cuando tenga en mis manos el Grand Theft Auto IV.

Tengo unas ganas!!!

Saludos! :D
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
20
Karma
1
pues mi dia mas feliz sera cuando saken el kingdom heart 3 para playstation 3 ke me e pasado el 1 ,2 chain of memories y el 3 para la play 3 tiene ke ser de lo bueno lo mejor espero kel o saken para play 3 y no pierda la exclusividad por ke param i ese juego a marcado un antes y un despues en mi vida de gamer


 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
El mio será cuando X360 se vea mal económicamente y tenga que vender sus exclusividades y salgan ultramejoradas en la PS3 gracias al poder del cell y al blu-ray...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
El mio sera cuando pueda disfrutar del remake del final fantasy VII en la ps3. Cuando me pase ese remake ya podre morir tranquilo :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El día que todos los trolls, spammers, flooders etc, sean lobotomizados.
Ah no! QUe ese es el día mas feliz en mi vida de mod xD

Supongo que el día que la gente entienda que los juegos para adultos son (como su nombrte lo indica) para mayores de edad.
Sin censura yo seré un gamer feliz.
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
yo tengo todos los años una dia gamer feliz, cuando sale el Fifa, año tras año, y otro cuando sale el cal of duty, y otro mas de tarde en tarde cuando sale el colin mcrae, y asi cuando sale un juego que me gusta, y otro dia que espero con anelo, es cuando sony decida que se puede abrir la ps3 para jugar con copias de seguridad, ese sin duda sera un gran dia, mas que nada por el ahorro que hare en juegos que ni fu ni fa, por que los que me gustan seguiran siendo originales.
un saludo a todos.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Mi primer dia seria enterarme que al final doblan el MGS4 al castellano por Valles, y el segundo seria cuando adquiriera esa obra maestra.... grrrrrr
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
el mio poder jugar a resident evil 5 sin ralentizaciones, y cuando se acaben los puñeteros retrasos en el catalogo de ps3
 
Superior