Cual os parece que será mejor Bioshock 1 o Bioshock 2?

Unido
julio 11, 2009
Mensajes
127
Karma
7
Pues eso cual os parece que será mejor Bioshock 1 o Bioshock 2?
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
El 2 aunque sea pronto para decirlo tendra mejor apartado grafico y un multijugador. Lo que no se sabe si sera tan bueno es la historia ya que es dificil pero tengo fe en 2K.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues hombre, es dificil saberlo ahora mismo...

si tuviese que jugarmela por uno, diria que BS1 probablemente será mejor que el 2. los gráficos pueden ser mejores en BS2 pero la verdad es que yo los veo muy parecidos, y el multijugador en un juego como BS sobra por completo, lo que pasa es que desgraciadamente hay "onlineitis". una enfermedad muy extendida que hace que en estas consolas haya quien no compre autenticos jeugazos si no tienen multiplayer online y se los pierden y se pillan el shooter de guerra de turno clavadito a todos los demás que hay que será corto y tendra su cutre-historia y su tonto-guion de super soldado salvamundos, pero eso si, "ej ke tiene un onlain que ta wuapooo!", asi que a BS2 se lo han tenido que meter con calzador para que pique alguno de lso enfermos del online (me gusta que un juego tenga online si le pega tenerlo, meterlo de relleno, no me mola tanto). y por ultimo, ambientacion y el mundo creado en el 1 fue sorprendente e impactante, factores que ahora ya se han perdido porque ya sabe slo que puedes encontrar, asi que parte del encanto se pierde.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Teoricamente si la historia sigue por el mismo camino...Pero mejorado graficamente..más novedades jugables etc...Puede llegar a superar al 1 =P
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
el primero

a mi la idea de ir con un big daddy... no se, no me termina de convencer
ir con una persona le da mas emocion
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Gente hay que ser objetivo. No hablamos de gustos de si te gusta más el Big daddy o si ya no te motiva rejugar el mismo uniusrso...Hay que valorar ambos juegos por separado como si no existiera el otro para poder decir cual es MEJOR juego en general. Claro que el encanto ya lo pierde por que la novedad es lo que sorprendió..Pero hay que saber valorarlo como juego sin que los gustos se interpongan. =)

Salu2!
 
A

aron_linares

A ver... no van a hacer una nueva entrega de un juego y hacerla peor que el primero... se supone que parten del 1º para ir complemetando lo que le falla y nuevas cosillas que estarían bien... vamos que el 2º tiene que ser mejor, sencillamente porque el primero es la base de la que han partido para hacerlo... :buf:

Nada más decir que tendrá online :victoria:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Gente hay que ser objetivo. No hablamos de gustos de si te gusta más el Big daddy o si ya no te motiva rejugar el mismo uniusrso...Hay que valorar ambos juegos por separado como si no existiera el otro para poder decir cual es MEJOR juego en general. Claro que el encanto ya lo pierde por que la novedad es lo que sorprendió..Pero hay que saber valorarlo como juego sin que los gustos se interpongan. =)

Salu2!
si no existiera el primero y llegara este nuevo todos nos quedariamos con cara de owned al ver que manejamos a un tio vestido de buzo

ni mas ni menos

yo me quedo con el primero porque era un pedazo historia e ir con un hombre te hacia mas vulnerable
ahora ir con un big daddy que se carga a 3 splicers de 2 golpes como que no me llena de mucha emocion...
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
si no existiera el primero y llegara este nuevo todos nos quedariamos con cara de owned al ver que manejamos a un tio vestido de buzo

ni mas ni menos

yo me quedo con el primero porque era un pedazo historia e ir con un hombre te hacia mas vulnerable
ahora ir con un big daddy que se carga a 3 splicers de 2 golpes como que no me llena de mucha emocion...
lol...XD A ver si me explico..Es obvio que ambos juegos depende el uno del otro la historia para entenderlos...Pero quiero decir que sobretodo valoreis el juego en si como juego. Sin interponer gustos. XD O sea si no te gusta usar un Big Daddy..Pues para ti será una caca XD Pero eso lo hace mal juego? Ahi la pregunta. xd Yo en cuanto a gustos quizás si mejor el 1..Por la novedad...y usar el hombre. Cierto. Pero como juego...propiamente dicho...Si tiene una buena historia...Mejores gráficos..y mejor todo en general..Aunque por gustos no te guste la historia o el prota...el juego puede ser mejor. xd

Salu2!

PD: Pero te apoyo en tu opinion. A mi el 1 creo que me gustará más. XD
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
No me inspira nada de confianza la segunda parte. El primero me pareció muy guapo, aunque el final no me acabó de convencer, pero la ambientación era soberbia. Pero esta segunda parte, por todos los videos que he visto y todo lo que he leído, no me acaba de convencer. Hasta que no salga el juego y lo pruebe, poco mas se puede decir.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Habrà que ver de que va el 2. A mi el 1 me gusto mucho sobre todo por el componente filosofico que tenia (por si no lo sabeis rapture se basa en el objetivismo, que lo fundó Ayn Rand, de ahí Andrew Ryan supongo). No se si en la 2a entrega lo podran exlotar más pero me gustaron mucho estas frases como "No gods or kings, only man" o la de el final "El hombre elige, el esclavo obedece". En ese sentido el 1 fue un juego muy profundo sobre todo si te metias en la historia leyendo todos los diarios y eso, si te lo pasabas yendo rapido perdía la gracia porque no descubrias la ideologia de Rapture. Espero que el 2 vaya tambien por ese camino.
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
127
Karma
7
la verdad esque eso de manejar un Big Daddy a mi tampoco me convence
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
A ver... no van a hacer una nueva entrega de un juego y hacerla peor que el primero... se supone que parten del 1º para ir complemetando lo que le falla y nuevas cosillas que estarían bien... vamos que el 2º tiene que ser mejor, sencillamente porque el primero es la base de la que han partido para hacerlo... :buf:

Nada más decir que tendrá online :victoria:
como el Devil May Cry 2 respecto del 1? o el Dino Crisis 3 respecto a los anteriores (sobre todo el 1)... si hasta tenemos un GTA4 que esta considerado por casi todo el mundo peor que el San andreas, y eso qe hay un salto de generacion de por medio!
 
A

aron_linares

como el Devil May Cry 2 respecto del 1? o el Dino Crisis 3 respecto a los anteriores (sobre todo el 1)... si hasta tenemos un GTA4 que esta considerado por casi todo el mundo peor que el San andreas, y eso qe hay un salto de generacion de por medio!
Pero hombre, eso es ya valorar el entretenimiento, yo digo que el Bioshock 2 será mejor en calidad y variantes respecto al 1, pero más entrenido... eso está por ver :buf:
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
si no existiera el primero y llegara este nuevo todos nos quedariamos con cara de owned al ver que manejamos a un tio vestido de buzo

ni mas ni menos

yo me quedo con el primero porque era un pedazo historia e ir con un hombre te hacia mas vulnerable
ahora ir con un big daddy que se carga a 3 splicers de 2 golpes como que no me llena de mucha emocion...
¿ tu crees que van a poner un juego asi para que sea un paseo? A saber la de enemigos que habra a la vez y la variedad de estos... amen de las Big Sisters, mas fuertes que un big daddie...Vamos, tu argumento me parece que no tiene ninguna validez. Eso que dices, hasta que no salga el juego no se puede ver...

Vamos, y sinceramente, seguramente tecnicamente sea mejor, pero la historia habra que ver si es tan buena como la del primero, pero eso hay que verlo con el juego en la mano!
 
Superior