Cual os comprareis?

Cual teneis pensado comprar?

  • Infamous

    Votos: 38 34.5%
  • Prototype

    Votos: 24 21.8%
  • Ninguno, no me llaman la atencion

    Votos: 48 43.6%

  • Total de votantes
    110
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Que juego os comprareis Infamous o Prototype?
Yo tengo la gran duda, espero que los dos sean realmente buenos, pero...
Por favor nos os guieis por que infamous sea exclusivo, simplermente cual de los 2 pensais que sera mejor, que opinais?
Gracias
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Ninguno de los dos me llama la atencion...quizas cuando salgan y vea la opinion de los demas usuarios...
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Yo por lo último que han mostrado me decanto por Prototype. De todos modos no me acabo de fiar de ninguno de los dos.

Por cierto, esta pregunta la han hecho tropecientasmil veces en el foro.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Aún no lo tengo claro..no se ni siquiera si me compraré alguno de esos dos aunque por lo visto creo que me decanto por prototype (Veremos como acaba todo)
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues son dos juegos que me llaman la atención, pero tengo el dinero ahorrado para otros que me gustan más, más adelante tal vez pille alguno sobre todo el Infamous que es exclusivo y se ve guapo. Un saludo!
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
Infamous, por varias cosas.. una que creo que puede ser más rejugable ya que según como hagas las cosas tendrás unos poderes u otros y podrá cambiar la historia y pienso que prototype nada más que juegues unas horas y estes cansado de reventar tankes y helicopteros me aburrirá, otra es que tendrá demo y así podré asegurar la compra antes de gastarme 60€ en algo que no me gusta, y otras cosas como gráficos, jugabilidad, poderes.. etc. pero eso ya entra en los gustos personales.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Si me comprara uno sería prototype de calle.

Infamous es repetitivo hasta artarse, solo tira bombitas con la mano y yasta. Escalar edificios estilo espiderman y grindar sobre plataformas inclinadas.

Por otra parte prototype ofrece mas ataques, sobretodo cuerpo a cuerpo y muchisimos mas movimientos ofensivos. No solo se pueden escalar edificios sino correr sobre ellos, por no hablar de la supervelocidad y la habilidad de volar.

La diferencia del prototype con la de infamous es abismal. Infamous solo gana en graficos.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
966
Karma
82
Ubicación
valladolid
yo ninguno porque ya van a caer varios juegos este año (heavy rain, mafia 2, uncharted 2, god of war, assassin's cred 2, etc...)y no esta la economia para muchos gastos
 
Superior