Cual Movil me recomiendan.. N95 8gb o Iphone 3G

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
y sabes las preguntas que he hecho sobre el n95
No, desde cero no creo que se puda, a no ser que ya tengas contrato, y lo hagas a través del programa de puntos, y dudo mucho que sea a cero euros

Estara a unos 200€ mas una permanencia de minimo 18 meses a una media de 20-25€ de gasto minimo mensual
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
el iphone esta de moda, es mucho mejor el n95 en cuanto a caracteristicas, aqui os dejo una frase de XHELAZZ:
Las modas van y vienen, cambian siempre, solo la estupidez de quienes las siguen es permanente XD
 

gbo_360

Baneado.
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
42
Karma
6
yo te recomiendo el iphone porque es uno de los mejores celulares k han salido
no te dejes llevar por lo k te dicen xk hasta ahorita es uno de los moviles con mas prestigio
salu2
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
yo te recomiendo el iphone porque es uno de los mejores celulares k han salido
no te dejes llevar por lo k te dicen xk hasta ahorita es uno de los moviles con mas prestigio
salu2
Prestigio tendrá el que quieras, pero es mucho mejor el n95 de sobras ^^ y te lo dice una que tiene un iphone aqui en la mesa de al lado :cunao:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
si kieres una fregoneria comprate el n95-3 con una memoria de 10gb y tendras algo ke mejor ke un iphone 3g o n95 8 gb yo asi traigo mi celular n95 con memoria de 10 gb y aparte tengo un itouch, asi ke te rcomiendo n95 mas memoria 10 gb y mas itouch
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
Si te gusta navegar por internet y vacilar con los amigos el i-phone.
Si te gusta usar aplicaciones y hacer fotos n95.
sabeis si el n95 se puede sacar gratis y otra cosa cual es mejor el modelo que se le daba la vuelta a la pantalla tipo camara de video o el ultimo que es mas estilo n81
Para sacarlo gratis supongo que tendras que ser autonomo y con un gasto minimo desorbitado ^^.Y en cuanto a los modelos de n95 creo ke te confundes con otros nokia, el n95 es etilo n81 no hay mas XD
 
Superior