Cual me recomendais mas? Uncharted o Cod4

Cual me recomendais mas?

  • Uncharted

    Votos: 23 28.4%
  • Call of Duty 4

    Votos: 58 71.6%

  • Total de votantes
    81
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Pues yo me quedaria con el Uncharted. Call Of Duty es uno de los mejores shooters que existen, con un online soberbio, pero Uncharted que es una aventura trepidante, con mogollon de accion y una historia muy wena... comprate los dos ^^

xD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Uncharted mira..me lo alquile y en 2 dias pasado...me lo pase en 2 dias..juegazo y increiblemente bueno peor esque yo que tu me lo alquilaria..pero es cortisimo..en cambio call of duty 4 el modo campaññ..vamos el nomrla..dura como el uncharted unas 6 horas..pero tiene un cacho online..
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
tengo los 2 y me kedo con COD 4 x su online.... pero uncharted tiene una gran ambientación y una gran historia con buenos gráficos
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Depende de que géreno te tire más, si te van los FPS pues el COD4, y si te gustan mas la aventura Uncharted.

Yo personalmente me quedo con el COD4, ya que el online alarga muchísimo su existencia y es muy entretenido.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Entre Uncharted y CD4..

Yo tambien tengo ambos, y en gráficos, aunque el Uncharted tenga 720p (en Europa) y el COD4 soporte 1080p, la verdad es que los de Uncharted son mejores.

Sin embargo, tengo tres cosas que decir:

1) Si te decides por el COD4, ten en cuenta que hay un problema de configuración con el juego, y puede que te suceda como a mi. Al principio llegué todo emocionado con el juego a la casa luego de comprarlo, mi PS3 es nuevo y no sabía que esperar con respecto a gráficos.. casi me pongo a llorar cuando veo que la calidad gráfica era pésima! Hasta llegué a pensar que mi consola estaba mala. Luego pensé que era un problema con el sistema de protección anticopia de la consola, lo cual no tenía sentido porque tengo todo original. Por último, buscando en Internet, descubrí que el problema es del juego, y se soluciona deseleccionando las opciones de calidad gráfica que sean distintas a 1080p en el menú de opciones de pantalla del PS3. Asunto solucionado y la verdad es que parece una película en ocaciones.

2) El Uncharted es muy divertido, pero ambos, el Uncharted y el COD4 en el modo de campa#a, son juegos relativamente cortos. Quizá el COD4 sea mas corto que el Uncharted, pero en realidad ambos lo son. Allí viene la diferencia del Online, que es lo que te permite jugar y jugar y jugar!!! El COD4 en la PS3 tiene un modo Online maravilloso y super divertido.

3) El modo Online de COD4 es tan divertido y me gusta tanto, que tengo días que no juego WoW. Ni yo mismo me lo puedo creer..
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Pues por lo que deciis lo que más me convence ahora mismo es la idea de alquilar Uncharted y comprar COD4.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Cod 4, supuestamente para septiembre el uncharted estará a 25 euros, así que pillate el cod 4, no te aburrirás y si puedes y baja a ese precio te pillas el uncharted un saludo!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Pues por lo que deciis lo que más me convence ahora mismo es la idea de alquilar Uncharted y comprar COD4.
Yo tengo los dos y te recomiendo el COD4 sobretodo por el modo Online que te asegura horas de juego

El Uncharted es buen juego, pero te lo pasaras enseguida porque es muy corto
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
Si te gusta al aventura el Uncharted y te gustan mas los shooters el COD4. O si te gusnta los 2 echalo a cara o cruz. O si te lo vas a pillar original comprate los 2 de segunda mano. Este finde me pille el resistance y el spiderman 3 por 30 € cada uno :D
 
Superior