Cual me pillo???

¿ual me pillo de estos tres?

  • call of duty 4

    Votos: 29 32.2%
  • assassin's creed

    Votos: 37 41.1%
  • uncharted

    Votos: 24 26.7%

  • Total de votantes
    90

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
[email protected]

hola mira los tres son grandes juegos , pero me gusta mas assassins creed, aunque call of dutty 4 es muy corto es lo unico malo assassins son 9 asesinatos y tambn puedes elegir misiones extras
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
todo depende de lo que a ti te guste pero ten en cuenta que si te vas a querer viciar mucho tiempo assassins y uncharted apenas te vana dar 1 semana de vicio mientras que COD4 tiene un online acojonante
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
yo mañana pillo el uncharted por que el assassins lo tengo.. solo me keda el call of duty 4 ahhhhhhh deberia de ganar unos 2500 E asi no tendria problemas ( si alguien tiene hueco en su empresa para mi por ese suelfdo acepto jajajaaja)
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo tengo los 3 juegos XDD y todos son una pasada. empieza por el assassin's, mas tarde el cod4, y despues el uncharted..
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Veamos..... Si lo que buscas esa accion a tope y sobre todo accion online sin duda Call Of Duty 4 es tu mejor opcion, yo lo tengo y te puedo decir que es flipante. Si buscas accion, sigilo, libertad, aventura etc elige assassin´s creed pero ten en cuenta los fallos y todo eso que dicen que tiene, es un factor importanto. Si buscas aventura, accion y una perspectiva mas cinematografica de los juegos corre a por Uncharted. En cuanto a la duracion, la campaña mas larga es la de Assassin´s creed, la del Call Of Duty y la de Uncharted son mas o menos de la misma duracion, pero el online de Call Of Duty hace que te dure bastante mas.

Conclusion: Si yo fuera tu me plantearia si me gusta el online o si paso de online. Si te gusta el online sin dudarlo call of duty y si no yo me pillaria el Assassin´s creed ya que creo que es mas largo que Uncharted. Aun asi los 3 son de lo mejor que hay asi que si tienes la pasta pillate los 3 juegos:D

Un saludo y espero haberte ayudado!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
la verdad esque los 3 juegos deberian estar en las estanterias de todos los jugones de ps3
Hombre, esto es una afirmación un poco categórica.
Yo iba a pillarme el Assasin's pero debido a los fallos y a la linealidad del juego opté por no adquirirlo.

El Uncharted me atrae mucho pero al no tener un entorno Online la vida útil es poca.

El COD 4 directamente ni me atrae ni nada.

Al final tu decisión es lo que decantará la balanza.

Lo que está claro es que estas ante 3 títulos de calidad y los pequeños detalles te harán decidir.

Si tengo que escoger uno me quedo con la aventura de Nathan Drake.

Saludos.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
call of dutty ASE UNOS DIAS T DIJE ASSASSINS PERO NO TENIA EN CUENTA LOS PROBLEMAS Q TE DA AMI ME ARUINO MI CONSOLA POR UN PARCHE Q PENA COMPRAT CALL OF DUTTY 4 BUEN ONLINE'''
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Yo me pillaría Uncharted ya que me recuerda a Indiana Jones y siento nostalgia por Indiana Jones XD!!!
Pero bueno,la decisión es tuya.
 
Superior