¿Cual me comproResistance 2 o farcray2?

¿Resistance 2 o Farcray 2?

  • Resistance 2 por los 70 mapas

    Votos: 68 61.3%
  • Farcry 2 por el editod de mapas

    Votos: 43 38.7%

  • Total de votantes
    111
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Yo tenia pensado pillarme el Resistane 2 pero he escuchado cosas buenas del Far Cry 2, ahora mismo no se cual pillarme de los dos :S por eso no voto
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
Los dos andan bien, pero en Far cry 2 van a ver cientos de mapas, un online infinito!!
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Me inclino por far cry 2, el resistance es buen juego, pero yo me voy mas por lo realista, lo real, no lo irreal y monos engendros que no se de que imaginacion salieron.

definitivamente Far Cry 2!
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Resistance 2!!.. pfff FAR CRY2 es un chiste comparado con R2.. yo creo q el FARCRY 2 con editor y todo sera la misma porqueria q el 1..
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Resistance 2!!.. pfff FAR CRY2 es un chiste comparado con R2.. yo creo q el FARCRY 2 con editor y todo sera la misma porqueria q el 1..
por favor, no digas que va ser "porkeria igual que el 1" , que tu mentado, perfecto, increible y profesional RESISTANCE 1 "uno" fue una mentada de madre, o mejor dicho una patada en los huevos con sus pinches monochuecos cagados vale verga, fue una basura, descargue la demo y la kite al instante.

Di lo que kieras, pèro no digas k far cry apesta como el 1, pk si es asi, RESISTANCE me da diarrea con sus pinches armas irrealistas y sus monos con cara de ratas de cañeria =P BUAHHH ! ! :douh:
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
por favor, no digas que va ser "porkeria igual que el 1" , que tu mentado, perfecto, increible y profesional RESISTANCE 1 "uno" fue una mentada de madre, o mejor dicho una patada en los huevos con sus pinches monochuecos cagados vale verga, fue una basura, descargue la demo y la kite al instante.

Di lo que kieras, pèro no digas k far cry apesta como el 1, pk si es asi, RESISTANCE me da diarrea con sus pinches armas irrealistas y sus monos con cara de ratas de cañeria =P BUAHHH ! ! :douh:
Ayer me fui a comprarlo.. y no pude aguantar ni 2 segundos.. lo borre al instante.. me dio diarrea cronica y convulsion.. las razones:

1. historia: hecha x un niño de 2 años
2. graficos: este juego es de 1996 o q?
3. sonido: dios, SNES...
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
yo primero me comprare el de resistance 2 y si me keda dinero pues me comprare el de far cry 2
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
far cry 2, por el tema de realismo, los juegos futuristas no me van. A la que sale un laser o un bicho raro...adios muy buenas
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Ayer me fui a comprarlo.. y no pude aguantar ni 2 segundos.. lo borre al instante.. me dio diarrea cronica y convulsion.. las razones:

1. historia: hecha x un niño de 2 años
2. graficos: este juego es de 1996 o q?
3. sonido: dios, SNES...
Lo hiciste tu??:trofeo:

Los dos seran juegos buenos, pero si te gusta mas pègar tiros a diestro y siniestro y mas irreal con mounstruos te coges el R2

Si te gusta un poco mas abierta la historia y ir por Africa como un mercenario pùes mira, coges FarCry
 
Superior