¿Cual me cojo?

¿Cual me cojo?

  • Metal Gear Solid 4

    Votos: 13 32.5%
  • Gran Theft Auto IV

    Votos: 27 67.5%

  • Total de votantes
    40
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
jaja es dificil pero por lo menos para mi EL MGS4 mil veces,mejor historia ya vas a saber qu epasa con snake,porque si esperas much agente lo va decir,hasta en la misma internet,el gta es muy weno peor lo que vas a hacer es casi lo mismo que en los otros,robar ,manejar,matar ect ect con mas graficos y un poco mas de libertad,pero weno tu eliges
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
Veamos... abril.... junio.... pues los 2 no?....

Bueno si no puedes tendrás que pedir limosna, o vender algo porque esos dos tienen que caer... y por la diferencia de tiempo entre cada juego me parece muy lógico que compres primero gta4 sino tu retraso en comprarlo va a estar horrible.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
La verdad esque lo estas poniendo muy dificil,sobretodo porque los dos son un juegazo.Ahora mirandolo por tu lado,que te puedescomprar un juego cada 3 meses,primero elijiria el Gta4,porque es largo,la libertad....y asi se te pasaran los otros 3meses volando para pillar el Mgs4.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Para mi esta muy claro. Los 2 van a ser muy buenos juegos, eso es cierto, pero el GTA es totalmente innovador. Ademas de q vas a poder jugar siempre xq tiene online y en el offline cuando acabes la historia puedes estar x ahi haciendo l q qieras, en este GTA vas a hacer cosas q nunca pensaste q podrias hacer en un juego.

Para mi deberias piyarte primero el GTA :trofeo::eek:lee:
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
yo mecojeria los dos pork uno sale en ablil y otro en junio te da tienpo k de sobra para aorrar
 
M

mugan86

Yo personalmente me pillaría solo el GTA, ya que nunca he sido seguidor de la saga Metal Gear, aunque si te digo la verdad, tiene pinta de que va ser un muy buen juego junto con el GTA
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
78
Karma
8
Yo primero me pillaria el GTA puesto es que es bastante mas largo que MGS aunque entre estos dos juegos que son muy buenos a poder ser si pudieras comprate los dos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Yo creo que deberias comprarte los 2, en cuanto a cual primero creo que no es importante porque no creo que venga de 3 meses que juegues a uno u otro porque vas a disfrutar comprandote primero el que quieras.
 
Superior