cual juego es o ha sido el mas esperado

cual juego es o ha sido el mas esperado

  • METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THR PATRIOTS

    Votos: 93 43.1%
  • GRAND THEFT AUTO 4

    Votos: 114 52.8%
  • DRAGON BALL: BURST LIMIT

    Votos: 3 1.4%
  • GRAN TURISMO: PROLOGUE

    Votos: 6 2.8%

  • Total de votantes
    216
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
GTA IV sin duda, a los 4 dias antes de su lanzamiento, el foro estaba colapsado, hasta las trancas de post de hype GTA IV, en cualquier seccion GTAIV por ay por allá, daba asco meterse xD!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Y el final fantasy xiii? y el kingdoom hearts 3? y el god of war 3? tio,no te olvides de los mas importantes a la hora de hacer una encuesta por favor!

Saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
GTA IV con tanto Hype, el MGS4 como que hubo tiempo en que hubo mucho Hype pero Konami se la esta llevando calmada.
Otros que hicieron mucho Hype fueron Lair y Haze, los 2 una completa mierda...
Salu2!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
de esos GTA IV, pero desde que me compre la ps3 llevo esperando con ansias mas que todo el: Resident Evil 5 y el God Of War 3
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
yo esperaba con ansia el gtaiv y el metal gear 4,y ahora viene el problema despues de estos lo unico que espero con ansias es el final fantasy xiii,despues de esto no me interesa nada y eso me preocupa porque desde que llevo jugando a las consolas (y llevo desde la nes)siempre he esperado algun juego que me llamaba la atencion pero despues de final fantasy no hay nada anunciado que me mole mucho,creo que estas navidades van a ser las peores en lo que se refiere a juegos, no hay ninguno interesante
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
ya tengo la plato para comprarme el dualshock 3 +metal gear solid 4 edicion colecionista + grand theft auto 4
mi tio me trajo la consola de estodos unidos cuando salio entonses viene el 13 de junio y le dije que me trajiera esos tres juegos y me dijo que metal gear solid 4 ya lo tenia apartado
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
MGS 4 desde el final del 2 con lo de los Patriots aunque el final del 3 tmb dejaba cosas sueltas.

Saludos :eek:lee:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Yo creo que el más esperado, el mgs4 o el gtaIV, pero el que más espero, el final fantasy XIII
 
Superior