cual juego compro

que juego compro


  • Total de votantes
    45
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Los tres son buenos juegos pero el que mas me interesa es el LBP ya que lo veo muy original y entretenido, espero que ya tengas una idea de que juego vas a comprar.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Compañero, sinceramente son juegos de tematica muy distinta, si lo que deseeas es poner a prueba tu creatividad artistica escoge sin duda el LBP, si buscas acción-terror quedate con Dead Space... y si buscas un Shooter con mezcla de rol no lo dudes,,,FallOut....

...recuerda que por mucho que te aconsejemos o declinemos nuestras opiniones por un producto u otro, el que decide eres tu....

PD: Decirte tmb que cualquiera de los 3 juegos es bueno, no creo que te decepcione ninguno...

Un saludo!
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
111
Karma
20
Si te gusta el juego online o pasar un buen rato con diversión sana, creativa y no violenta, LBP. Si queris algo emocionante en el sentido de asustarse dead space.
Fallout... pues no se si esta en pc pero los fps y parecidos prefiero siempre jugarlos en pc, a pesar de que el dead space es harto fps tambien xD pero para mi gusto es mas survival horror.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
es demasido dificil elegir entre esos tres por que no tienen nada que ver entre ellos pero por lo que e vistoLBP es divertidisimo.Compres el que compres te llevas un juegazo Un saludo
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo tengo es fallout 3, y esta wapissimo pero en realidad el juego ke estaba esperando era el LBP, pero como se retraso, pues me coji el fallout ya ke tenia mono de jugar a un juego nuevo. ahora tengo ke esperar a ahorrar otra vez para cojerme el LBP.

P.d: asi ke yo te recomiendo el LBP, pero fallout 3 es un juegazo y no te defraudara
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo tengo es fallout 3, y esta wapissimo pero en realidad el juego ke estaba esperando era el LBP, pero como se retraso, pues me coji el fallout ya ke tenia mono de jugar a un juego nuevo. ahora tengo ke esperar a ahorrar otra vez para cojerme el LBP.

P.d: asi ke yo te recomiendo el LBP, pero fallout 3 es un juegazo y no te defraudara
claro ese es el problema de ser estudiante xD ke estamos a dos velas, jajajaja por eso quiero elejir uno bueno ke me dure por ke ahora estamos en crisis
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
fallout 3.es la primera vez que jugaba a este tipo de juego y me ha encantado.pese a las criticas que han echo sobre la version de playstation 3 he de decir que los graficos estan muy guapos una historia impresionante con una jugabilidad tremenda tambien.una compra recomendable.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
gracias compañeros voy a comprarme el little big planet ahora mismo ya que en esta encuesta es el ke ha ganado y para eso la hice un saludo
 
Superior