¿Cuál ha sido vuestro récord en rondas de zombis?

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
62
Karma
6
¿Cuál ha sido vuestro récord en rondas de zombis?

El mio ha sido 23 después de mas de hora y media matando alrededor de 1000 zombis y nos mataron porque nos quedamos sin munición.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Pues yo todavía estoy a ver si me pasó de las últimas misiones para conseguirlos y que se desbloquee ese modo a ver si hay suerte y mato muchos!
Un saludo
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Joder, me pensava que llege al record yo que mate a 1300 o más... me cago en to... Tengo que jugar más a eso, pero me pone nervioso si juego solo...
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
62
Karma
6
esos usan trucos seguramente es que es imposible llegar a 98 porque en el 23 ya te salen muchisisisimos por todos los lados y ni con municion infinita
--- [ Añadido ] -----
solo? joder para jugar solo hay que tener ... porque entre que son muchos y el ambiente no acompaña
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Mi maximo ha sido el 10 esta tarde con tres amigos (un poco mantas). Pero creo que el finde que viene llegaremos como minimo al 15.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
con otro amigo hemos llegado a la 10, con 4 personas hemos llegado a la 16
--- [ Añadido ] -----
usan trucos fijo nadie puede llegar a esa cantidad porque yo creo que de 30 es imposible pasar
si a la 20 ya cuesta una barvaridad imaginate a 90... es imposible.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
i se save si ay algun premio arma o trofeo por llegar a una cantidad indicada? el arma esa del baul aleatrorio que es como un laser alien se puede desbloquear para otros modos de juago?
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
del call of duty world at war cuando te lo passas desbloqueas una modalidad para matar zombis nazis aguantando en una pequenya casita solo o con 3 amigos mas
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
11
Karma
1
yo e llegado al nivel 4 yo solo... pero con mas gente no e probado a jugar aun..a ver si me lio..xD
Por lo que e leido, hay q quedarse en la planta de abajo y en el baul ese coger o el lanzallamas o la pistola esa que mata de 1 tiro.

PD: donde esta ese famoso baul??
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
el baul esta dentro de la habitación, tienes que abrir la puerta que pone "help" segun entras a la izquierda esta en el suelo.

yo he llegado a el nivel 15 con mi hermano, los dos con la pistola láser, si no es imposible.
 
Superior