Cual ha sido vuestra mayor puntuación de muertes en una sola partiida de CoD 4?

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
La vez que mas mate fue en una partida privada de clanes, llegue a las 218 muertes y lo de las rachas esas de 263 veces se hacen con un amigo que se deja matar y llega a tener tantisimas muertes.

saludos
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Será Rambo...:babas:
esque fijate, yo no lo entiendo. y si pones el comenzo de la lista de bajas, va un tio primero que al segundo le saca como 2 millones de muertes. es increible.
--- [ Añadido ] -----
La vez que mas mate fue en una partida privada de clanes, llegue a las 218 muertes y lo de las rachas esas de 263 veces se hacen con un amigo que se deja matar y llega a tener tantisimas muertes.

saludos
joder que mal. ya hay que ser triste para tener que aser eso.
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Será Rambo...:babas:
Si son rachas sin morir, lo que hacen
es que quedan con unos amigos en un
tactico entran 3 y luego invitan al resto
luego cuando ya estan jugando empieza uno
a matar a todo dios, dejandose matar los
otros matar, es asi como lo consiguen....

Mi racha es de 32 sin morir
Y 146 en CG cargamento..
Y mi mayor puntuacion
1025 en un CG en cargamento :jeje::jeje:

saludos!!!!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Lo hacen para que se vea que son muy buenos cuando casi todo el mundo sabe que ni de coña an conseguido eso legalmente.

saludos
Yo por ejemplo nunca juego las partidas 1vs1 y un dia me dio por ponerlo. Pues el tipo que me tocó me escribio (en ingles) que nos dispararamos en la cabeza una vez cada uno, por turnos....imagino que querría aumentar la relacion muertes/bajas, o yo que sé...
Pero vamos, que es lo que tu dices, habra monton de gente que hace fullerias y cosas para tener mejores estadisticas
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
64, vacante, guerra terrestre, no suelo jugar guerra terrestre solo para subir las armas :D
--- [ Añadido ] -----
Yo por ejemplo nunca juego las partidas 1vs1 y un dia me dio por ponerlo. Pues el tipo que me tocó me escribio (en ingles) que nos dispararamos en la cabeza una vez cada uno, por turnos....imagino que querría aumentar la relacion muertes/bajas, o yo que sé...
Pero vamos, que es lo que tu dices, habra monton de gente que hace fullerias y cosas para tener mejores estadisticas
eso que tu dices es para consegir las armas doradas ;)
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
874
Karma
460
Ubicación
Bilbao(EUSKADI)
yo consegui 80-86 bajas en la partida de CARGAMENTO(como todos),y mi racha de muertes fue tambien en cargamento: 27 de racha.

salu2.
si buscais clan call of duty 4,5 y killzone2,entrar en el vinculo de debajo de mi firma
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
en cargamento ,me cargué a 150,sin exagerar
y en un combate a muerte por equipos,me consegui 394 ptos! 39 muertes ^^
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
aver una cosa cargamento es la de que ay muchos contenedores y es un espacio reducido no?
 
Superior